Jennifer Lopez viajó a Los Ángeles para pasar tiempo con Ben Affleck

·3  min de lectura
Jennifer Lopez viajó a visitar a su nueva pareja, Ben Affleck
Jennifer Lopez viajó a visitar a su nueva pareja, Ben Affleck

Jennifer Lopez se muestra espléndida por las calles de Los Ángeles y no pasa desapercibida. En pleno romance con Ben Affleck, la actriz y cantante es una de las celebridades más buscadas por las cámaras. Esta vez fue vista bajando de un auto negro, con un buzo blanco, en las inmediaciones de la casa del actor de quien fue pareja en los 2000 y con quien se estaría dando una nueva oportunidad.

Mientras que ella acaba de romper su compromiso con el exbeisbolista Alex Rodriguez, él viene de hacer lo propio con Ana De Armas, con quien tuvo un romance intempestivo durante la pandemia. Ahora, Lopez y Affleck se reencontraron y lo que en un principio parecía una amistad, cada día se hace más y más cercano a un noviazgo. 

Jennifer Lopez y Ben Affleck fueron una de las parejas preferidas a principios de los 2000
Jennifer Lopez y Ben Affleck fueron una de las parejas preferidas a principios de los 2000

Vestida super sexy, la protagonista de Estafadoras de Wall Street apareció en Brentwood y no pudo evadir los flashes. JLo se veía radiante con parte de su cabellera decoloreada y atada y unos anteojos de sol con marco dorado. Sin maquillaje, la también actriz mostró su rostro casi al natural, llevaba en las manos su teléfono y varios anillos.

JLo en Brentwood, vestida con un cómodo buzo blanco salió del lado del acompañante
JLo en Brentwood, vestida con un cómodo buzo blanco salió del lado del acompañante

18 años después, Bennifer, como fue bautizada la pareja en 2003, vuelve a ser noticia. Page Six accedió a unas fotos que no dejan lugar a dudas: una cena en el restaurante del hotel Pendry en Westwood Hollywood, en Los Ángeles, de la mano, abrazados. Imágenes que dieron a los medios la materia prima para confirmar los rumores.

Los actores vivieron un tórrido y muy publicitado romance que finalizó en 2004, justo cuando parecían estar listos para pasar por el altar; hoy, ya más maduros, ambos parecen estar poniendo mucho para que la relación funcione, a pesar de vivir en dos extremos de Estados Unidos: él, en Los Ángeles; ella, en Miami. “Están muy felices”, dijo una fuente cercana a la pareja a People. Y sumó: “Están empezando a hablar de su futuro juntos. Es una situación complicada porque viven muy lejos el uno del otro, pero parece que están dispuestos a hacer que las cosas funcionen. No es una relación casual. Se lo están tomando muy en serio y quieren que dure”.

Jennifer Lopez y Ben Affleck en la lujosa mansión en Miami que alquiló la cantante tras separarse de Rodriguez
Jennifer Lopez y Ben Affleck en la lujosa mansión en Miami que alquiló la cantante tras separarse de Rodriguez

Primero las noticias mostraban pequeños acercamientos del actor a la casa de Jen, después llegaron las fotos que los mostraban juntos en Montana y ahora se especula con que planean un futuro juntos. Lo que sigue será la presentación formal con los hijos de ambos: Affleck es padre de Violet, de 15, Seraphina, de12, y Samuel, de 9 años, fruto de su relación con Jennifer Garner; Lopez, en tanto, tiene gemelos de su matrimonio con Marc Anthony, Max y Emme de 13.

Una fuente dijo al citado medio que están planeando pasar juntos el verano y que les encantaría hacer un viaje juntos. Además aseguran que la actriz y cantante está muy feliz con el reencuentro y que ambos se sienten muy cómodos con el romance.

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

EN VIDEO: Ben Affleck y Jennifer Lopez ya no ocultan su amor

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.