Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Informes señalan que Messi rechazará la oferta del PSG y la opción Inter Miami está más cerca

El futuro de Lionel Messi ha dado un giro inesperado después de que varios informes, y en particular uno del experto en transferencias Gerard Romero, alertaran de que el astro argentino rechazará la extensión de contrato del Paris Saint-Germain.

Al parecer Messi pensaba renovar con el PSG, pero tras conquistar la Copa del Mundo ha cambiado de parecer y todo indica que su destino está fuera de París.

“Contamos que hoy, día 23 de enero, Leo Messi no tiene intención de renovar su contrato con el PSG. La victoria mundialista le hizo cambiar el pensamiento al argentino”, colgó Romero en su cuenta de Twitter.

Y aunque hay otros posibles destinos, el recalar en el Inter Miami de David Beckham cobra cada vez más fuerza.

Messi es un deseo especial de Beckham y los hermanos Jorge y José Mas, los tres propietarios del club de Miami, y no han escatimado en esfuerzos para atraer a la estrella mundial.

Con la selección argentina Messi ha entrenado en las instalaciones del Inter y ha vacacionado con su familia en la ciudad donde ha comprobado una enorme base de seguidores en el sur de la Florida. Además de jugar al fútbol, el astro sudamericano se sentiría como en casa.

En verdad es una gran posibilidad, pero por ahora no hay nada más.

El PSG seguramente le hará otra oferta mucho mayor y habrá que ver. Por otro lado se habla de que en Arabia Saudí el equipo rival donde milita Cristiano Ronaldo estaría dispuesto a hacerle una oferta mayor que la del astro portugués y tampoco se puede descartar al Barcelona.

El Barça es en principio el que menos opciones tiene, pese a que Leo tiene casa en la Ciudad Condal donde ha vivido casi toda su vida.

La economía del club culé y la relación rota por completo con el presidente Joan Laporta parecen ser dos obstáculos insalvables, aunque la afición azulgrana estaría encantada de que volviera.

De modo que el dinero es el mayor obstáculo entre Messi, que en el verano sería agente libre, y Miami, cuyo equipo seguro le ha ofrecido además de dinero una gran oportunidad de negocio al arribar a Estados Unidos con un paquete financiero muy competitivo.

De llegar Leo al Inter no solo potenciaría al equipo a niveles insospechados y lo convertiría en un contendiente al título, sino que lanzaría al estrellato a toda la MLS

Actualmente el Inter Miami tiene una plaza de Jugador Designado libre y se dice que la misma está reservada para Messi, que no ha dicho no a la oferta de Beckham, aunque a día de hoy tampoco la ha aceptado, pero cuando el río suena agua trae.

Mientras, el Inter se prepara en las instalaciones del equipo en Fort Lauderdale para enfrentar su cuarta temporada básicamente con el mismo equipo, pero con el gran refuerzo del goleador venezolano Josef Martínez.

El Inter cayó 3-0 en su primer partido de pretemporada ante Vasco da Gama y tendrá otros dos partidos más de preparación fuera, contra St Louis y New England, antes de su debut de campaña el 25 de febrero ante CF Monreal en el DRV PNK Stadium.

Además de Martínez, el equipo de Miami tendrá como novedades el regreso del volante Rodolfo Pizarro, del lesionado Ian Fray en defensa, la llegada del lateral argentino Franco Negri, del volante Lukas Meek, del delantero Jake LaCava y del atacante argentino Nicolás Stefanelli.

También luchan por un puesto los jugadores de la cantera como Noah Allen, Harvey Neville, Modesto Méndez, Abel Caputo, Felipe Valencia, Edison Azcona y Shaal Hundal.

También se negocia el préstamo de Emerson Rodríguez a la Liga MX, en una lista de 32 jugadores en la que increíblemente no están ni Dairon Reyes ni Alejandro Pozuelo.