Melania llamaba a Donald Trump después de cada mitin para decirle lo “maravilloso y grandioso” que es, según reportes OLD

James Crump
·3  min de lectura
<p>El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, a la izquierda, y la primera dama de los Estados Unidos, Melania Trump, llegan a una ceremonia de despedida en la base conjunta Andrews, Maryland, Estados Unidos, el 20 de enero de 2021. El presidente de los Estados Unidos, Donald J. Trump, no asistirá a la ceremonia de inauguración del presidente electo Joe Biden. Biden ganó las elecciones del 3 de noviembre de 2020 para convertirse en el 46o presidente de los Estados Unidos de América.</p> ( EPA / Stefani Reynolds / PISCINA)

El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, a la izquierda, y la primera dama de los Estados Unidos, Melania Trump, llegan a una ceremonia de despedida en la base conjunta Andrews, Maryland, Estados Unidos, el 20 de enero de 2021. El presidente de los Estados Unidos, Donald J. Trump, no asistirá a la ceremonia de inauguración del presidente electo Joe Biden. Biden ganó las elecciones del 3 de noviembre de 2020 para convertirse en el 46o presidente de los Estados Unidos de América.

( EPA / Stefani Reynolds / PISCINA)

Según los informes, la ex primera dama de los Estados Unidos, Melania Trump, fue la primera en llamar a Donald Trump después de cada evento de campaña para alabarlo.

Stephanie Winston Wolkoff, de 50 años, exasesora y amiga de Trump, le dijo al podcast Hollywood Life el lunes que la exprimera dama llamaría a Trump después de cada evento público para estimular su ego.

"Creo que su forma de mostrar afecto el uno por el otro es ella diciéndole lo maravilloso y grandioso que él es", dijo Winston Wolkoff.

“Ella siempre fue su primera llamada telefónica, siempre, sin importar dónde estuviera. Y lo primero que decía era: “Oye, cariño, ¿cómo lo hice?” Como si quisiera su aprobación", agregó.

A pesar de que Trump estuvo ausente en varios eventos en la campaña presidencial de 2020, Winston Wolkoff afirmó que todavía lo habría estado apoyando desde la Casa Blanca.

"Ella le dice cómo es, pero también se asegura de elevarlo y aceptar lo que está haciendo, porque así es ella", dijo durante su aparición en el podcast.

Winston Wolkoff, quien publicó una memoria de su tiempo trabajando para Melania Trump llamada Melania & Me en septiembre, se peleó con la ex primera dama en 2017 y los dos cortaron lazos en 2018.

Sin embargo, Winston Wolkoff todavía hablaba con cariño de Melania Trump en su libro y dijo que su personalidad aparentemente tímida con la prensa es una personalidad que presenta en público.

La mujer de 50 años escribió que Melania Trump a veces parecía distante como parte de un esfuerzo por "hacer brillar la luz aquí para que no se vea lo que está pasando allí".

Hablando en el podcast, Winston Wolkoff dijo que ella escribió el libro para cambiar la narrativa en la prensa de que Trump estaba distante.

“A lo largo de los años, Melania controló su imagen, creó su narrativa de cuento de hadas y siguió siendo un enigma, lo que le permitió jugar a hacer creer".

“Sentí que era mi deber cívico dejar de protegerla y descubrir a la “Primera Dama más misteriosa” que el mundo haya conocido”, dijo.

"Al compartir mi historia con ella, desenmascaré su verdadera identidad y revelé un retrato sin adornos de una mujer cuya apariencia me había quitado, dejando nada más que una mujer 'sin disculpas, profunda'", agregó Winston Wolkoff.

Trump fue objeto de burlas en las redes sociales varias veces durante su presidencia, ya que varios videos mostraban a Melania Trump apartando su mano de él cuando intentaba sostenerla.

Esto llevó a algunos a especular que su matrimonio estaba en problemas. Sin embargo, Winston Wolkoff afirma que la pareja está enamorada y dijo que la renuencia de Melania Trump a tomar la mano de su esposo fue más una distracción de "lo que está pasando".

Ella agregó: "No me di cuenta de eso, pero cuando ves su contacto visual y la seducción a través de esa mirada, se trata más de eso que de cualquier otra cosa".

The Independent se ha puesto en contacto con Trump para solicitar comentarios.

Relacionados

Melania Trump contrata personal para seguir con su iniciativa Be Best

Melania da un paso más por su vestuario tras salir de la Casa Blanca

Fotos muestran a Melania Trump feliz de dejar la Casa Blanca