Informaron que hay varios heridos por un tiroteo en una escuela secundaria de Estados Unidos

·2  min de lectura
Tiroteo en escuela secundaria en Arlington, Texas
Captura

La policía de Texas, Estados Unidos, confirmó el despliegue de sus agentes este miércoles en una escuela secundaria de la ciudad de Arlington, donde se reportó un tiroteo. Las autoridades informaron que hay al menos cuatro heridos y trabajan para ubicar al agresor, que podría haber escapado a bordo de un auto.

“Estamos en la escena de un tiroteo en la Escuela secundaria Timberview. Llevamos adelante una búsqueda metódica en colaboración con otras dependencias y agencias”, señaló esta mañana la fuerza de seguridad local, que dispuso el cierre de emergencia de la institución.

Un segundo comunicado agregó: “Hemos establecido un punto de reunión de padres en el Centro de Artes Escénicas ubicado en 1110 W. Debbie. Los oficiales estarán en esa escena. Los estudiantes eventualmente serán transportados en autobús a ese lugar después de que la escuela esté completamente asegurada”.

Cerca de una hora después de emitidos los primeros reportes sobre el tiroteo, la autoridad local difundió la identidad y el rostro del supuesto agresor de 18 años y pidió a la ciudadanía mantenerse alerta y ponerse en contacto de inmediato en caso de reconocerlo en la vía pública.

“Buscamos a un sospechoso de disparar en el incidente de hoy la Escuela Timberview. Llame al 911 si conoce el paradero de Timothy George Simpkins, de 18 años, que puede estar conduciendo un Dodge Charger 2018 Silver con placa PFY-6260″, informaron.

Tiroteo en escuela secundaria en Arlington, Texas
Captura


La Policía cerró el establecimiento, donde se informó la presencia de al menos dos heridos (Captura/)

Según la CNN, la Policía de Arlington confirmó que al menos cuatro personas resultaron heridas durante el tiroteo. Tres de ellas fueron trasladadas a un hospital zonal, mientras que una cuarta víctima fue atendida en el lugar.

Kevin Kolbye, subjefe de policía del Departamento de Policía de Arlington, indicó que dos de los heridos recibieron impactos de bala, aunque no dio detalles sobre la gravedad de las lesiones.

En relación con las circunstancias del hecho, se informó de manera preliminar que este se inició a partir de una pelea entre un estudiante y otro individuo en una clase. Por ese motivo, se descartó de momento que se haya tratado de un acto de violencia al azar.

Noticia en desarrollo

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.