"Ya se tiene información para llegar a la verdad en caso LeBarón"

BAVISPE, Son., enero 12 (EL UNIVERSAL).- Al asegurar el caso de las familias LeBarón y Langford será un ejemplo de que no habrá impunidad y se castigará a los responsables, el presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que ya se tiene información para esclarecer los hechos y llegar a la verdad.

"En este caso se iniciaron las investigaciones y se actuó desde los primeros días, hay información que no podemos revelar por el debido proceso, pero agradezco a la Marina, Defensa y Seguridad, que actuaron desde los primeros días y se tiene información que ha ayudado a la Fiscalía General, esclarecer los hechos y llegar con los responsables".

Junto a la pista de aterrizaje de esta comunidad, luego de reunirse con los familiares de las tres mujeres y seis niños asesinados, el mandatario se comprometió a que este caso será un ejemplo de que se castigará a los culpables.

Además dijo que se va construir un memorial e hizo un reconocimiento especial a los que a pesar del peligro decidieron ir al rescate de las víctimas, como los médicos de Bavispe.

También se presentará un plan de desarrollo para la región que incluya el mejoramiento de los caminos.