Informa CNN que Melania Trump está feliz y relajada desde que dejó la Casa Blanca

 (Getty Images)
(Getty Images)

Según los informes, Melania Trump está "feliz y relajada" con la vida después de la Casa Blanca, y se mantiene callada, según personas familiarizadas con la ex primera dama.

De hecho, se cree que la vida de la señora Trump en Mar-a-Lago no es muy diferente a la de los cuatro años en Washington DC, cuando mantuvo un perfil bajo, informó el miércoles la CNN.

Se cree que está a favor del complejo turístico del sur de Florida donde residen los Trump, y que pasa desapercibida, sin hacer apariciones oficiales en público.

Y a pesar de mantener una oficina con personal y un sello de estilo presidencial, informó CNN, "ella continúa haciendo lo que quiere cuando quiere y no está sujeta a las normas de los deberes convencionales posteriores a la primera dama".

Tres personas familiarizadas con sus apariciones en la cena con el ex presidente describieron a Melania como "feliz y relajada", dicen que con frecuencia saluda y sonríe a otros comensales.

Durante el día, supuestamente visita el spa de Mar-a-Lago para recibir tratamientos, y a veces hace una segunda visita.

"No está presente en Mar-a-Lago en absoluto", dijo a la CNN una persona familiarizada con la ex primera pareja. "No se mezcla con la gente y rara vez interactúa con el personal de su marido".

Por las tardes, según los informes, pasa tiempo con el hijo de 15 años de la pareja, Barron, y a menudo cena con sus padres, o con Trump, por las noches.

Leer más: EEUU: Depósito de residuos nucleares podría tener una fuga

Trump permaneció infamemente viviendo en la Torre Trump en Manhattan, Nueva York, durante meses después de la toma de posesión de Donald Trump en 2017, y vivió en una suite de habitaciones separadas durante el tiempo que la pareja estuvo en la Casa Blanca.

CNN también informó en diciembre que Melania estaba ansiosa por dejar la Casa Blanca y "solo quiere irse a casa".

En comparación, su esposo ha hecho varias apariciones en los medios y en persona después de dejar el cargo en enero.

Relacionados

Petición pide a Jill Biden que deshaga los cambios de Melania Trump al jardín de rosas de la Casa Blanca

Trump lanza un nuevo “sitio web oficial del 45o presidente” donde se le puede reservar para apariciones con Melania

Cardi B lleva a Melania Trump a una guerra de palabras con Candace Owens: “Me inspiré en su Primera Dama’