Influencers graban accidente de auto en Tamaulipas y lo celebran: “¡por fin seremos famosas!”

Influencers graban un accidente en Tamaulipas y lo celebran. Foto: Captura de video Facebook vía lagagis

La Gagis y Frida Maniquí, influencers mexicanas, estaban desayunando y grabando un video a un costado de la cancha de patinaje de la calle Alberto Carrera Torres, en Ciudad Victoria, Tamaulipas, cuando un automóvil pasó en sentido contrario y se impactó contra el monumento dedicado a Pedro José Méndez, por lo que ambas bromearon diciendo que serían “famosas”.

En la grabación, publicada el 26 de marzo en Facebook, ambas mujeres explican que acaban de salir de un antro y que en el camino compraron barbacoa y tortillas, por lo que se sentaron a comer. Luego de un rato escuchan un automóvil que va a alta velocidad.

“Mira, va en contra, le valió ver&@”, dijo La Gagis, quien siguió el coche con su cámara y captó el momento en el que este se impactó con el monumento. “Habla al 911, habla a la ambulancia”, le ordenó a su compañera, pero esta le respondió: “háblale tú, yo voy a ver si están bien”.

Luego de unos minutos, la grabación muestra que dos mujeres están a un lado del automóvil y luego comienzan a alejarse del sitio, por lo que las influencers comentan que ellas dos iban en el vehículo.

Después se escucha que comenzaron a narrarle lo ocurrido a alguien que se acercó al sitio y La Gagis comentó: “se iban peleando. Venían en contra, desde allá venían en contra. Todo está grabado. ¡Seremos virales, seremos famosas!”, por lo que Frida la festeja.

En otro momento del video se dan cuenta de que una de las accidentadas regresó al coche, por lo que le preguntan si se encuentra bien, a lo que la personas les contesta solamente que “sí” y se retira del sitio.

La Gagis volvió a contar lo que había ocurrido: “acaban a chochar en el Estadio, en el monumento de carrera. Justo en el estadio, venía en contra y se estampo directamente en la estatua. Huyeron, el carro no tiene placas. Eran dos muchachas y huyeron, luego regresaron”.

Tras ellos las dos mujeres regresaron a comer su barbacoa y comenzaron a platicar: “Venían peleando, porque le gritó: ‘¿por qué lo hiciste?’. Viste cómo chocaron bien padre”. Entonces llegó la patrulla al sitio y ambas se acercaron para decirle que las tripulantes habían huido y las describieron.

El diario local Hoy Tamaulipas informó que el secretario del ayuntamiento de Ciudad Victoria, Hugo Resendez, dio a conocer que detuvieron momentáneamente a las personas responsables del accidente para hacer un recuento de los daños que provocaron.

“Hubo uso de alcohol, hubo sentido contrario, hubo alta velocidad, hay varios preceptos normativos que se violentaron”, dijo el funcionario, quien también indicó que se estima que los gastos ascenderán a los $20,000 pesos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO:

Madre enfrenta a ladrón para proteger a sus hijos pequeños en un asalto