Influencers comparan el Revolve Festival con el Fyre Festival por problemas con el transporte del evento

·4  min de lectura

Los influencers están criticando al minorista de ropa Revolve y comparando su último evento con el infame y fallido Fyre Festival después de que los problemas de transporte plagaron el festival anual Revolve y, según los informes, dejaron a los asistentes esperando durante horas bajo el sol.

Durante el fin de semana, Revolve celebró su Revolve Festival anual durante el primer fin de semana de Coachella, y el evento reunió a personas influyentes populares y celebridades como Kendall Jenner en la fiesta del desierto.

Sin embargo, a diferencia de años anteriores, el evento exclusivo de este año enfrentó una serie de problemas desde el principio, y varios influencers acudieron a TikTok para documentar los obstáculos que enfrentaban los invitados.

Según los invitados al evento y los vídeos compartidos en la plataforma, a los asistentes solo se les permitió asistir al Revolve Festival de California a través del transporte organizado por el minorista. Sin embargo, el evento pareció tener dificultades para acomodar la cantidad de invitados, ya que varios vídeos mostraban multitudes de personas esperando bajo el sol del desierto y luego luchando para subirse a uno de los autobuses económicos de Revolve.

“Revolve Festival: caos absoluto”, dijo la influencer Averie Bishop en un TikTok publicado el domingo, antes de mostrar clips de la multitud de personas que intentaban ingresar al autobús económico. “El Revolve Festival es una fiesta solo para invitados que se lleva a cabo el mismo fin de semana de Coachella, y la única forma en que se puede llegar al Revolve Festival es tomando sus autobuses específicos hacia sus terrenos”.

Bishop luego reveló que ella “ni siquiera entró al festival”, a pesar de esperar en la fila durante dos horas. En un clip tomado en el estacionamiento donde parecían estar reunidos los asistentes, Bishop explicó que ella y un amigo iban a “cancelar su asistencia a Revolve debido al transporte...”

Su amiga intervino: “Fue Fyre Festival 2,0”.

“La logística para llegar al festival fue peligrosa”, continuó Bishop, y la influencer agregó en su TikTok que hubo “empujones, jalones, gritos, tirones de personas frente a los autobuses”. “Únicamente para subirme a estos autobuses y llegar al Revolve Festival. Terrible asunto”, continuó. “Lo siento, Revolve, pero realmente espero que tengas en cuenta la seguridad de todos el próximo año”.

En los comentarios, los seguidores de Bishop la elogiaron por la reseña honesta y transparente de su experiencia.

“Sí, literalmente te amo por esto. ¡Hazlos responsables!” una persona comentó, mientras que otra dijo: “En cambio, hay otras personas influyentes que están haciendo que todo parezca excelente y elegante”.

En otro vídeo subido por Madison Crowley, capturó la gran multitud de asistentes que estaban esperando, así como la prisa por llegar a los autobuses cuando llegaron dos de ellos.

“Revolve x Fyre Festival”, escribió Crowley en el pie de foto del vídeo.

En un TikTok subido por Taylor Langius, también compartió imágenes de la multitud que esperaba, y agregó que “todos esperaban el autobús que no llegaba” y que “la gente nunca alcanzó a llegar al evento”.

Según el periodista de Los Angeles Magazine, Joseph Kapsch, el problema del transporte dejó a los influencers “varados en la tierra sin agua” bajo el “sol caliente durante HORAS”.

“‘Supuestas peleas, gritos, todo el mundo está mareado’. @LAMag dijo que la policía está en camino. Y en una situación que solo pasaría en Los Ángeles (edición Coachella): el personal de seguridad tenía a multitudes de influencers gritando cuán ‘importantes eran y por qué merecían el primer asiento’”, escribió Kapsch en otro tuit.

En un tuit de seguimiento, Kapsch dijo que Los Angeles Magazine había hablado con “el personal de seguridad en el terreno” y que uno de los guardias dijo: “‘No sé quién es realmente importante y quién está mintiendo, o si algunos de ellos son importantes’”.

Las críticas sobre el festival por parte de influencers provocaron que otros que intentaron asistir compartieran sus propias experiencias. Una persona comentó en TikTok: “Esperé dos horas en la fila y me fui porque subirse a un autobús literalmente parecía Los Juegos del Hambre de influencers”.

Otros compartieron comparaciones adicionales con el Fyre Festival. “¿Por qué Revolve invitó a tanta gente?”, preguntó otra persona, mientras que alguien más dijo: “Se parece al Fyre Festival”.

The Independent se ha puesto en contacto con Revolve en busca de comentarios.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.