Anuncios

Influencer se fracturó la pierna transmitiendo en vivo y no dejó de grabar hasta ser rescatado

Sjokoladen esperando a ser rescatado por el helicóptero
Sjokoladen esperando a ser rescatado por el helicóptero

En pleno auge del streaming, plataformas como Twitch se convierten en un lugar donde se congregan personas de todo el mundo para disfrutar del contenido de ciertos streamers. Entrevistas, videojuegos, humor e incluso travesías por lugares peligrosos se pueden ver en vivo y en directo.

Esta vez, el protagonista de la historia es oriundo de Noruega y saltó a la fama por su peligroso stream. Conocido en redes como Sjokoladen, el joven nórdico estaba transmitiendo una recorrida por una zona montañosa cercana a Oslo cuando resbaló y rodó varios metros cuesta abajo.

Mientras todo estaba siendo grabado y usuarios de muchas partes del mundo veían lo que pasaba, Sjokoladen perdió el conocimiento y se desmayó por algunos minutos. Celular en mano, llamó a los servicios de emergencia quienes demoraron una hora y media en localizarlo, rescatarlo y trasladarlo a un hospital.

Todo fue grabado y transmitido en vivo. Tirado en la nieve, aguardaba la llegada de los rescatistas mientras hablaba con sus espectadores y hacía alusión a lo “afortunado que se sentía” de haberse podido comunicar a tiempo y que “no haya sido algo peor”. Además, aguardando la llegada del helicóptero, bromeó con la impresionante vista que tenía desde el lugar donde se despertó.

A través de Twitter, el streamer mostró la radiografía que le hicieron en el hospital
A través de Twitter, el streamer mostró la radiografía que le hicieron en el hospital (Twitter: @Sjokoladen/)

Trasladado al centro de salud más cercano en helicóptero, siguió emitiendo sin problemas hasta que la señal se perdió por la altitud de la aeronave. Al ser tratado por los especialistas, le detectaron una fractura de dos huesos de la pierna y un desplazamiento de la rótula de cuatro milímetros. Ahora, deberá hacer reposo hasta que lo preparen para una operación.

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

EN VIDEO: Su habilidad en silla de ruedas también revela algo vergonzoso del lugar