Influencer quiso consentir a fans pero le ganó la flojera

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 17 (EL UNIVERSAL).- Las fiestas patrias siempre son un buen pretexto para que las llamadas "creadoras de contenido" presuman sus atributos con algún detalle patrio.

Dulce Soltero, quien se encuentra en el top 5 de las modelos eróticas más cotizadas de OnlyFans, no quiso pasar desapercibida esta fecha, pero aceptó que tenía flojera.

Antes de mostrar su "look" patrio, la modelo comentó a sus seguidores que deseaba hacer una sesión temática, pero que le faltaban ganas, así que preguntó si la querrían igual si salía en fachas.

"Bebés, me quiero armar una sesión casera con temática mexicana, pero me gana la flojera. Si armo una en pants y sudadera ¡le darán amor?", preguntó la oriunda de Chihuahua en Instagram.

Todos coincidieron en que podría salir como se le diera la gana. Finalmente, la joven optó por un simple sombrero —más bien del tipo revolucionario y un bikini rojo.

"Cualquier festividad es el pretexto perfecto para retratarse en calzones", escribió en la publicación con tres fotografías donde luce feliz y en compañía de su gato negro.

En un par de horas, la serie de imágenes consiguió más de 50 mil reacciones.