Anuncios

Influencer que es madre de 11 hijos dice que quiere llegar a tener 30 en total

Influencer que es madre de 11 hijos dice que quiere llegar a tener 30 en total
Influencer que es madre de 11 hijos dice que quiere llegar a tener 30 en total

En Tiktok se viralizó la historia de una joven influencer que a los 23 años de edad ya tiene 11 hijos, y no sólo eso, sino que sus retoños son de 8 padres diferentes.
Tal como suena, la usuaria 'Phi Eudora' (@phieudoraa) es una modelo de tatuajes que radica en Memphis, EEUU, y que a través de sus redes sociales ha compartido con humor la cantidad de hijos que tiene y por si fuera poco, sus aspiraciones a futuro.
No conforme con 11 hijos, la influencer desea llegar a tener 30 con distintos hombres.
Ante la comunidad que constantemente la cuestiona por ello, respondió:
Si tienes uno y restas uno, te queda cero; pero si tienes ocho y le quitas tres, todavía te quedan cinco. Si solo tengo un padre y me abandona o se muere, mis hijos se quedarían sin padre, pero si tengo ocho y tres mueren o me abandonan, todavía me quedan cinco padres.
Desde luego, la comunidad está dividida ante esta postura, ya que hay quienes se preguntan por la calidad de vida que le puede otorgar a los menores, y hay quienes sostienen que ella es la que toma las decisiones sobre su vida.
Parece que o Forsetes e o Sath gostam bastante do Homem de Ferro A photo posted by Level Up (@levelup) on Jun 30, 2015 at 7:39am PDT
VIDEO:https://www.tiktok.com/@phieudoraa/video/7131842655075487019
Con información de Excelsior.
Video relacionado: Una parodia de "Call me maybe" al estilo de Star Wars