Influencer de Monterrey rifó una camioneta y se la ganó su mamá

·4  min de lectura
Foto: Instagram vía @loregarzac
Foto: Instagram vía @loregarzac

La influencer Lore Garza, de Monterrey, Nuevo León, anunció a sus seguidores, más de 141,000, que rifaría una camioneta Kia con un valor de más de 600 mil pesos y que daría a conocer al ganador el 26 de octubre con los números ganadores del sorteo realizado por la Lotería Nacional.

El costo del bolero para participar era de $350 y en un video que luego publicó en redes sociales menciona que participaron cerca de 3,300 personas. El día del sorteo la ganadora fue su mamá, lo que levantó varias sospechas sobre un posible fraude cometido por Garza.

Para aclarar lo sucedió, la influencer publicó un video de 25:00 minutos en el que se puede ver cómo su madre reaccionó muy emocionada cuando los números que supuestamente había elegido habían salido ganadores, mientras que Lore Garza se ve consternada.

En otra parte de la grabación menciona: “no importa cuántas pruebas muestres, es ilógico pensar que el premio se lo sacó su mamá, pero nadie lo va a entender”, y agregó: “o le compró la camioneta a mi mamá y esta la vuelvo a rifar y absorbemos al gasto, porque tampoco le puedo pedir a mi mamá, que estuvo en chinga con los boletos y que ella ganó, y que no es justo, o sea son casi $600,000 pesos, como le pido a ella que no la acepte”.

También mostró la pantalla de una laptop en donde enseña el comprobante de la compra del boleto realizado por su madre. Finalmente, aparece frente a la cámara y comenta entre lágrimas: “lamentablemente para mí, porque sé que mi credibilidad va a estar en juego, pero fue todo un shock para mí, sé que es una situación que me pone en usa situación difícil, sé que voy a estar sujeta muchas críticas y que muchas personas no van a entender. Hicimos el sorteo por la Lotería Nacional porque era la mejor manera de hacerlo sin que dependiera en absoluto de nosotros".

Al siguiente día compartió otro video en el que reiteró que no hubo trampa y aseguró: “si la intención hubiera sido hacer un fraude o haber hecho algo turbio, jamás, y esto creo es cuestión de lógica, hubiera puesto el nombre de mi mamá y ni me hubiera expuesto a esta situación”.

En redes sociales varias personas criticaron a Lore Garza: “Compré un boleto para la rifa de una camioneta, y, ¿quién creen que ganó? ¡La mamá de la que organizó la rifa! Por primera vez siento que quedé como el meme”, expresó @fannyacostam

Por su parte @ itslilianags escribió, "Que estafa para los que compraron boletos para la camioneta que rifó Lore Garza. Sus rostros de sorpresa ni la ‘Rosa de Guadalupe’ los tiene”.

El usuario @claupparra incluso recordó que Mariana Rodríguez, esposa del gobernador de Nuevo León, hizo algo similar: “y cuando pensamos que lo habíamos visto todo con Mariana Rodríguez y sus giveaways fraudulentos como el de África y las tarjetas de Zara, llega la emprendedora Lore Garza que rifa una camioneta y se la gana su mamá. Amigas que compraron boleto, sigan creyendo en influencers”.

Y tampoco faltaron los memes:

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Así fue el enfrentamiento entre policías y hombres armados que causó terror en Jalisco

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.