La inflación es algo que siempre hay que vigilar, dice Boris Johnson

·1  min de lectura
El primer ministro británico, Boris Johnson, durante el debate semanal del turno de preguntas en el Parlamento en Londres

LONDRES, 5 ene (Reuters) - La inflación es algo con lo que siempre hay que tener cuidado, dijo el miércoles el Primer Ministro británico, Boris Johnson.

Preguntado por la vicepresidenta del Partido Laborista en la oposición, Angela Rayner, sobre las presiones a las que se enfrentan muchos por la subida de los precios, Johnson dijo al Parlamento que "sin duda va a ser un periodo difícil".

"La inflación es siempre algo con lo que tenemos que tener cuidado", dijo Johnson. "Lo más importante que podemos hacer para cuidar a la población durante este tiempo tan difícil es asegurarnos de que adoptamos el enfoque equilibrado y proporcionado que tenemos".

(Reporte de William James, redacción de Kylie MacLellan; edición de Andrew MacAskill; traduccion de Flora Gómez)

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.