Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

‘Infiel: historia de un engaño’, un regalo para los fanáticos de las series turcas

Los seguidores de los melodramas turcos deben estar de fiesta desde que Telemundo anunció el estreno de Infiel: historia de un engaño, la producción que saldrá al aire a partir del lunes 13 de junio, a las 10 p.m., con las actuaciones de la aplaudida estrella turca Cansu Dere, quien alcanzó la fama internacional por su trabajo en la exitosa serie Madre, y el galán Caner Cindoruk, a cargo del personaje de Volcan Arslan.

Concebida como un pretexto para que la mentira y la traición hagan de las suyas noche tras noche, los avances de Infiel: historia de un engaño anticipan que cautivará a la audiencia a través de cada giro inesperado que tome la trama.

Producida por la casa Medyapim, la historia sigue los pasos de Asya Arslan, una prestigiosa doctora quien está felizmente casada con el arquitecto Volcan Arslan, con el cual comparte la crianza de Ali, el hijo de ambos.

La mujer parece tener una vida perfecta, tanto en el plano personal como en el aspecto profesional. Sin embargo, todo cambia cuando descubre un cabello rubio en la bufanda de su esposo, un hallazgo que de inmediato la lleva a sospechar que, sin dudas, está teniendo una relación extramarital.

¿Quién será la dueña del imprudente cabello? ¿Cuándo comenzó el supuesto romance?, se pregunta la mujer.

Lo que no imagina la doctora es que a medida que investiga a su esposo, descubrirá que este sostiene una relación con una mujer más joven que ella a la que ha dejado embarazada, un hecho que la pondrá en la encrucijada de salvar su matrimonio o saciar su sed de venganza.

Una escena de la novela turca ‘Infiel: historia de un engaño’.
Una escena de la novela turca ‘Infiel: historia de un engaño’.

Dere y Cindoruk están respaldados por un numeroso elenco integrado por Melis Sezen, Özge Özder, Gözde Seda Altuner, Nazlı Bulum, Tarık Emir Tekin, Alp Akar, Meltem Baytok y Zerrin Nişancı entre otros.

Canso Dere y Caner Cindoruk
Canso Dere y Caner Cindoruk

Infiel: historia de una engaño es una versión de Doctor Foster, una serie creada por Mike Bartlett para la BBC Televisión en el 2015. La versión turca se mantuvo en el aire desde octubre del 2020 hasta mayo del 2022 con altos índices de teleaudiencia.

Para mayor información puede visitar telemundo.com .