El reflejo descubierto en una foto destapó la infidelidad de su novio

Las superficies reflectantes pueden jugar alguna que otra mala pasada a quienes se hacen una foto con una en plano sin fijarse atentamente en lo que se refleja en ellas. Partes del cuerpo o detalles que nadie tenía la intención de publicitar y que se cuelan para regocijo (o disgusto) de quienes, con mucha atención, los descubren. Partes del cuerpo que pueden ser propias o ajenas, como le ha ocurrido al novio de una joven que no se percató de que su selfie estaba poniendo al descubierto su infidelidad.

El reflejo en las gafas pusieron al descubierto su infidelidad. (Foto: Captura de TikTok)
El reflejo en las gafas pusieron al descubierto su infidelidad. (Foto: Captura de TikTok)

Ha sido la novia engañada la que ha descubierto a su ahora expareja ante el mundo a través de TikTok. En un vídeo compartido tras ver la foto del chico y percatarse del detalle de la misma, su historia de traición se ha vuelto viral. Como cuenta ella misma, no sin cierto humor e ironía, el chico subió una foto en de un primer plano de su rostro mientras conducía.

El asunto es que en la imagen llevaba puestas las gafas de sol, que es sabido que son reflectantes. En uno de los cristales se veía su propio reflejo. En el otro, unas piernas con los pies sobre el salpicadero y pantalón corto.

Sydney Kinsch, como se llama la novia traicionada, pidió explicaciones al joven. Este primero trató de negarlo todo. Después, acorralado por las pruebas, intentó justificar esas piernas en escena diciendo que eran las de la novia de un amigo y que Sydney, como ha dicho ella misma, era una “loca”.

Pero, según ha explicado la joven de 24 años en los comentarios a su propio vídeo en TikTok y recoge 20 Minutos, ni la chica que aparece en el reflejo era su hermana, ni su prima, ni la novia de ningún amigo.

Confirmó que su novio durante los últimos cuatro años la había engañado en esa ocasión y unas cuantas veces más. Según ha podido descubrir, el chico habría estado al menos con cinco mujeres diferentes en el último mes de su relación que, como era de esperar, ha dado por finalizada.

La historia del engaño de este joven se ha vuelto viral con rapidez y la denuncia pública de su antes pareja acumula en pocos días más de 1,7 millones de reproducciones y casi 200.000 ‘me gusta’.

Hace un par de años se vitalizó también la historia de cómo Yulia Agranovych descubrió que su marido le había sido infiel al ver causalmente la foto de otra mujer posando en un dormitorio con las mismas vistas que había desde el suyo. Indagando, como informó El Español, llegó a otros perfiles de otras mujeres con las que su marido le había sido infiel en su propia casa.

EN VÍDEO | Sorprende a sus profesoras pidiendo detectar si sus anillos de compromiso son falsos y obtiene resultados inesperados