Por infidelidad de marido, mujer subasta en internet su colección de cartas de Yu Gi Oh

Felipe Villa
·1  min de lectura
Por infidelidad de marido, mujer subasta en internet su colección de cartas de Yu Gi Oh
Por infidelidad de marido, mujer subasta en internet su colección de cartas de Yu Gi Oh

El mundo está lleno de desgracias y es una de estas situaciones las que ha quedado al descubierto luego de que una gigantesca y envidiable colección de cartas Yu-Gi-Oh! se pusiera a la venta en Yahoo!. Y es que estas cartas no están a la venta por su dueño, ni alguien las encontró en alguna caja guardada de hace 15 años, sino que la esposa del dueño original las ha puesto a la venta como venganza en contra de su infiel marido.
"Este es mi primer listado en Yahoo! Subastas. Como acto de venganza contra mi marido por haberme engañado, he decidido vender su colección. Los artículos no están abiertos, así que me alegraría si puedo conseguir un buen precio por estos ... Las cajas han estado en un estante con una tapa sobre ellas, por lo que ni siquiera están polvorientas. No estoy muy familiarizado con los juegos de cartas coleccionables, pero para mis ojos inexpertos, los artículos no están dañados ni rasgados, así que acepta su condición tal como están. Gracias."
La colección consta de un total de 26 cajas de paquetes múltiples de cartas, de las cuales solo 1 está abierta. Parece ser que su dueño original era un coleccionista minucioso por el perfecto estado en el que se encuentran estas cartas y por el valor de muchas de ellas, con algunas perteneciendo a las primeras series impresas del juego.
Al momento de esta nota la subasta por la colección va por las 765 pujas y asciende hasta los 8,203,000 yenes, aproximadamente 75 mil dólares.

Nota publicada originalmente en Tarreo
VIDEO RELACIONADO: Nuevo tráiler Selena: La Serie Parte 2