Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Una cámara de televisión caza una posible infidelidad durante un partido de fútbol

Una cámara de televisión caza una posible infidelidad durante un partido de fútbol

En la literatura futbolística uno de los recursos más manidos es llamar al público el jugador número 12, ya que se considera que la presión que puede ejercer durante el partido también ayuda al equipo, generalmente al local, a conseguir sus objetivos. Es la forma que poseen los espectadores de ser, en cierta medida, partícipes del encuentro.

Sin embargo, los que a buen seguro no querían ser protagonistas del choque son esta pareja de aficionados del Barcelona de Guayaquil ecuatoriano, que fueron cazados por las cámaras de televisión mientras se deban un apasionado beso en la grada. Hasta ahí, todo normal. Sin embargo, la reacción de ambos sugiere que aquel momento íntimo no debía haber sido emitido por la realización. O, desde luego, esa no era su intención.

En el vídeo, que rápidamente se ha convertido en viral por las redes sociales, se puede ver cómo, al darse cuenta de que están siendo enfocados por la televisión, el gesto de ambos tortolitos cambia repentinamente. La mano del hombre deja de rodear los hombros de la mujer y la cara de ambos es un poema. “Se cagó”, se intuye a él decir con claridad.

La situación ha hecho especular a los usuarios de Internet, cuya teoría más extendida es que se trata de una infidelidad retransmitida en directo. La prueba del delito emitida para miles de espectadores.

Otras historias que te pueden interesar: