Tras infarto, familia de ex alcalde de Tijuana Juan Manuel Gastélum da a conocer estado de salud

·2  min de lectura
Tras infarto, familia de ex alcalde de Tijuana Juan Manuel Gastélum da a conocer estado de salud
Tras infarto, familia de ex alcalde de Tijuana Juan Manuel Gastélum da a conocer estado de salud

El 17 de julio de este 2022 se informó que el ex alcalde de Tijuana, Juan Manuel Gastélum sufrió un infarto en Chula Vista y había sido trasladado a un hospital. De hecho se compartió que aunque estable, su estado de salud era delicado debido a que por unos momentos su corazón se detuvo.
No obstante, gracias a la oportuna atención de paramédicos y bomberos de San Diego pudieron revivirlo. Pese a esto, muchos medios de comunicación compartieron erróneamente la noticia de que había fallecido.
Inmediatamente su hijo, Juan Manuel Gastélum Rivera salió a desmentir este hecho y algunos días más tarde también ha dado una actualización sobre la salud de expresidente municipal de Tijuana: “...Nuestra familia tenemos de vuelta al esposo, al abuelo, al papá pero sobre todo al amigo de cada uno de Ustedes” dijo por medio de un comunicado.
Asimismo, agradeció a los medios de comunicación y periodistas de Tijuana por las muestras de apoyo e interés mostrado al difundir el estado de salud correcto y acorde con lo señalado por los doctores de su padre.

Este es el comunicado completo:
“Mamá, Lita; una vez mas gracias por darnos la oportunidad de tenernos junto a mi papá.
Sepan todos, mi padre seguirá paso a paso con los cuidados requeridos por sus doctores, pero él se encuentra bien y mejorando día a día.
Agradecemos sus oraciones, palabras de aliento y sus mensajes para la mejora de la salud de mi papá.
Hoy mis hijos y nuestra familia tenemos de vuelta al esposo, al abuelo, al papá pero sobre todo al amigo de cada uno de Ustedes.
A los medios de comunicación Tijuanense y Periodistas, agradecemos sus muestras de apoyo y su interés por difundir el estado de salud correcto y siempre de acuerdo a lo señalado por los Doctores de mi padre
Para todos, muchas gracias y Dios bendiga a sus familias

VIDEO RELACIONADO: El Trabajo de Juan Manuel Gastélum