La infanta Sofía, la otra protagonista en Palacio

Las últimas semanas han sido intensas, sin duda, para la princesa Leonor, que ha acudido a dos importantes actos públicos, en los que ha dado un paso más como heredera. En estas ocasiones ha contado con el apoyo incondicional de los Reyes, por supuesto, pero también de su hermana, la infanta Sofía, de la que la separan apenas dos años. A sus doce años, la hija pequeña de don Felipe y doña Letizia se convirtió en la otra protagonista de los premios Princesa de Asturias y los premios Princesa de Girona, tal y como se puede ver en las páginas de la revista ¡HOLA! de esta semana, que está a la venta ya en tu quiosco habitual. Sofía va creciendo al lado de la princesa Leonor, acompañándola en cada paso que da.

VER GALERÍA

princesa Leonor e infanta Sofía

SI QUIERES LEER EL REPORTAJE COMPLETO, CONSIGUE LA REVISTA A PARTIR DEL MIÉRCOLES EN EL QUIOSCO O DESCÁRGATELA AQUÍ A PARTIR DEL LUNES

La apoya y la anima sin perder la sonrisa, viviendo a la vez experiencias que van marcando un antes y un después en su vida. Una vida que discurre en paralelo, pues reciben la misma formación y tienen los mismos gustos. Estudian idiomas como el francés y el árabe, reciben formación en información de actualidad y también practican los mismos deportes. En este sentido, comparten el gusto por el tenis y el esquí, pero tienen además sus preferencias: Leonor, voleibol, y Sofía, fútbol, que practica en el colegio con sus compañeros, como se puede leer en las páginas de la revista ¡HOLA! de esta semana.

VER GALERÍA

princesa Leonor e infanta Sofía

LA REVISTA ¡HOLA! DE ESTA SEMANA ESTÁ A LA VENTA YA EN TU QUIOSCO HABITUAL

Entre ambas se percibe una muy buena relación y amistad, que se traduce en miradas cómplices, confidencias y gestos de cariño cuando están en actos oficiales. La princesa Leonor busca la mirada de su hermana cuando se siente perdida, y la infanta Sofía no duda en abrazarla después de alguna ocasión relevante (ocurrió por ejemplo después de que Leonor diera su primer discurso durante los Premios Princesa de Asturias). Una relación de hermanas basada en el profundo respeto, la amistad, y la complicidad. Toda la información la podrás encontrar en la revista ¡HOLA! de esta semana, a la venta ya en tu quiosco habitual.

Haz click para ver el documental de Felipe y Letizia: Grandes momentos de un reinado, su capítulo monográfico de la serie Royals. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!

Loading the player...