Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

¡Es inevitable! Padres de Reino Unido nombran Thanos a su bebé

¡Es inevitable! Padres de Reino Unido nombran Thanos a su bebé
¡Es inevitable! Padres de Reino Unido nombran Thanos a su bebé

Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros / Telegram / WhatsApp

Si pensabas que el uso de nombres de famosos o de personajes era algo propio de América Latina te sorprenderá saber que no es así pues en Reino Unido alguien llevó su pasión por las películas del Universo Cinematográfico de Marvel más allá y se espera que esto se vuelva una tendencia en los años por venir.

Thanos ya nació y vive en Reino Unido

De acuerdo con información del sitio especializado en bebés BabyCentre, una pareja de Reino Unido tuvo un bebé y al registrar su nombre escogieron el de uno de los villanos en boga de las películas de Marvel. Sí, nos referimos a que ese bebé se llama Thanos, justo como el antagonista de las 2 últimas películas de Los Vengadores, en lo que hasta el momento parece ser un caso aislado.

Video relacionado: ESPECIALES - Eternals en el Presente, pasado y futuro del Universo Cinematográfico de Marvel

Se espera que en los próximos años haya más bebés con nombres de superhéroes o villanos

Sin embargo, el sitio señala que ya se han presentado registros de nombres en Reino Unido para bebés que ahora se llaman Loki y Thor, además de que hay otro pequeño llamado Thanos que fue registrado el año passado.

Según BabyCentre, también se han presentado casos en los que los bebés son nombrados como personajes de series populares en plataformas de streaming, como Sex Education y You.

Finalmente, el sitio señaló que la expectativa es que en los próximos años aumente el número de registros con nombres para bebés inspirados en los héroes o villanos de las películas de Marvel o DC Comics.

Sigue aquí, en LEVEL UP.

Fuente