Los inesperados regalos que las hijas de Wanda Nara le pidieron a Papá Noel

Francesca e Isabella Icardi confeccionaron una precisa lista de regalos que quieren que Papá Noel les traiga para Navidad
Instagram @WandaNara

Diciembre es un mes mágico para los más chicos. En todas partes del mundo, los niños le escriben sus cartas a Papá Noel esperando encontrar, el 24 a la noche, una montaña de regalos. Los pedidos abarcan todo tipo de temáticas y mientras que muchos sueñan a lo grande con monumentales juguetes, otros son un tanto más terrenales y sus pedidos van desde ropa hasta alguna salida en familia. En esta oportunidad, la portavoz de todos los sueños navideños fue Isabella Icardi quien, en un video para Instagram, reveló los detalles de su carta de Navidad.

Wanda Nara saludó a su suegro por su cumpleaños y deslizó un “palito” para su papá Andrés

Filmada por Wanda Nara, la pequeña que ya fue blanco en incontables oportunidades de las historias de su madre, detalló regalo por regalo su deseo navideño. Naturalmente, como todavía no sabe escribir, el texto lo redactó su hermana Francesca pero ambas consensuaron la lista. Su madre leyó en voz alta e Isabella comentó cada uno de ellos.

“Querido Papá Noel, me gustaría una malla de caballos y para mi hermana, de cualquier cosa”, se escuchó a la empresaria. Francesca fue la mente detrás de ese pedido: ella quiere un traje de baño con ese animal estampado a lo largo y ancho. Mismo regalo pero sin tanto detalle para la menor de la familia.

“Yo también quiero un chapulín”, expresó erróneamente Wanda. En realidad, la carta decía “computadora” pero la letra era ilegible y provocó las risas y la confusión de los presentes. “Con cinco años no podés tener una computadora”, acotó la madre. “Es para el Fortnite”, argumentó su hija, hablando del popular Battle Royale que es furor entre niños y adolescentes.

Isabella Icardi pidió varios regalos para Navidad
Instagram: @mauroicardi


Isabella Icardi pidió varios regalos para Navidad (Instagram: @mauroicardi/)

La lista continuó. “Un slime de Sofi”, fue el siguiente pedido. Se trata de una suerte de goma elástica que una youtuber utiliza en sus videos se convirtió en un pedido para Navidad. “Uñas de mentiritas”, también se agregaron a la lista y el último pedido fue el que desató la mayor cantidad de risas y debates en la mesa de los Icardi.

Antonela Roccuzzo ya palpita la Navidad: una canción en inglés la enamoró

Francesca, previendo un viaje a la Argentina, pidió un par de ojotas. “Porque en la Argentina hace mucho calor”, justificó la niña. A partir de ahí, se generó un debate sobre la vestimenta para viajar en avión y si Isabella pretendía caminar por el aeropuerto en ojotas y malla. Entre risas, el video terminó y la familia continuó con su jornada. Ahora, de cara a Navidad, Wanda Nara tendrá la tarea de cumplir con los deseos de sus hijas y encontrar cada ítem de la lista.