El inesperado homenaje de Paulina Rubio a su madre, Susana Dosamantes, en pleno show

La cantante mexicana Paulina Rubio regresó a los escenarios luego de la muerte de su madre. El 10 de julio, durante su participación en el festival Long Beach Pride, en California, Estados Unidos, Paulina le dedicó unas bellas palabras a su mamá, la reconocida actriz Susana Dosamantes quien falleció el pasado 2 de julio.

Horas antes de su presentación, ‘la Chica Dorada’ publicó a través de su cuenta de Instagram varias imágenes donde aparece junto a su mamá en distintos momentos de su vida y escribió: “dame tu luz para poder cantar hoy en el escenario. Te dedico mi vida mamita, te extrañaré siempre”.

Ya en pleno pleno show ante la comunidad LGBTIQ+, la cantante hizo una pausa para dedicarle un mensaje a Dosamantes: "quiero que le den un fuerte aplauso a mi madre. Para todas las madres del mundo, para ustedes, para mí, para mi madre, para mi familia. El amor está en el aire. El amor es amor. Esto es por mi madre que vive en mí".

Susana Dosamantes perdió la vida por complicaciones derivadas al cáncer de páncreas, el cual le fue detectado el 2 de abril. Fue la misma Paulina Rubio quien dio a conocer la noticia con una emotiva publicación vía Instagram: “con el corazón en la mano y profundo dolor les quiero comunicar que mi madre, la bella Susana Dosamantes, hoy inicia un nuevo ciclo, en total paz y rodeada de su familia. Mi ejemplo de vida, un ser de luz, una mujer fuerte, hoy se incorpora a la vida eterna”.

Agradecemos enormemente a los doctores, enfermeras y todo el personal del hospital por cuidar profesionalmente a mi ángel. Agradecemos infinitamente su comprensión y respeto en este momento tan difícil. Pedimos privacidad para su familia y amigos”, finalizó el mensaje.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.