Anuncios

El inesperado guiño de Antonela Roccuzzo a Micaela Tinelli en las redes

La marca de indumentaria de Micaela Tinelli cruzó de continente y llegó a las manos de Antonela Roccuzzo en España. Con la sencillez que caracteriza a la esposa de Leo Messi, la mamá de Thiago, Mateo y Ciro publicó una postal luciendo un blazer de $22.000 de la nueva colección de la hija del conductor, y la buena relación entre las familias quedó a la vista de todos.

Cande Tinelli sorprendió con un nuevo tatuaje en su rostro y Lorenzo siguió sus pasos

"Hermosa", le escribió Mica Tinelli y tras ella decenas de personalidades argentinas continuaron halagando a la mujer del diez. Al parecer, no solo el conductor es quien mantiene un lazo amistoso con el futbolista, sino que también hay guiños entre el resto de la familia.

[R]

Una publicación compartida de Antonela Roccuzzo (@antonelaroccuzzo) el 23 Oct, 2020 a las 9:42 PDT

Si bien Roccuzzo se limitó a colocar un emoji en la foto que luce una de las prendas de la nueva temporada 2021 de Ginebra BsAs, también hizo una mención especial a la marca y de esta manera la dio a conocer a sus más de 13 millones de seguidores.

Como era de esperar, la publicación generó estragos. En horas acumuló más de 835.000 likes y casi 4000 comentarios en torno a la moda y belleza natural de la morocha. Balenciaga, Louis Vuitton, Gucci y Versace son algunas de las lujosas marcas que Antonela suele nombrar en sus redes y esta vez eligió una "made in Argentina" para influenciar con su estilo.

Después de la crisis, Guillermina Valdes habla de su reconciliación con Tinelli