El gesto obsceno de una mujer jubilada al presidente argentino Alberto Fernández

·2  min de lectura
Captura de video Twitter
Captura de video Twitter

En medio del revuelo que despertaron las fotos del cumpleaños de la primera dama de Argentina, Fabiola Yañez en la residencia presidencial deOlivos, se hizo viral un nuevo video que tiene como protagonista a Alberto Fernández y a una jubilada. El primer mandatario estaba recorriendo las calles del partido bonaerense de San Martín, a bordo de una combi blanca. En tanto, la mujer lo esperó para expresarle sus emociones cara a cara: de manera inesperada le hizo un gesto sin filtro al Presidente, y la respuesta la sorprendió aún más.

Todo transcurrió a la altura del 2100 de la calle San Lorenzo, en localidad de San Martín, provincia de Buenos Aires. La caravana de autos avanzaba, y los vecinos ya estaban filmando con sus celulares, a la espera del fugaz encuentro con el Presidente. Cuando la camioneta donde viajaba el primer mandatario finalmente apareció, una jubilada cobró protagonismo por su explícito “fuck you”.

Tal como se ve en el clip, Fernández iba asomado por la ventanilla del vehículo, y agitaba la mano en señal de saludo a todos los vecinos que veía. La mujer estaba esperándolo en la vereda, y desde que notó a lo lejos que se acercaba la caravana mantuvo en todo momento la seña del dedo del medio levantado.

Al ver su gesto, el Presidente no dejó de saludar, y le respondió: “Cuidate, te quiero mucho”. Con ironía, la jubilada le respondió: “Y yo también”. Todo sin bajar la mano en ningún momento. En Twitter el clip empezó a circular sin parar, y algunos usuarios lo definieron como “el video del año”, además de generar todo tipo de comentarios.

La dura crítica de Ernesto Tenembaum tras la difusión de los videos del cumpleaños

El miércoles el Gobierno difundió dos videos del cumpleaños de la primera dama en la Quinta presidencial, y según argumentaron en la Casa Rosada, “la intención fue realizar un control de daños”, bajo la premisa de que serían filtrados en los próximos días.

El periodista Ernesto Tenembaum fue uno de los que se sumó a las críticas, y cuestionó con dureza las acciones del primer mandatario: “Sé que no fue la única transgresión del Presidente, que vivió una vida normal mientras él imponía al resto de los argentinos privaciones que hoy parecen medio absurdas”.

Es uno de los hechos más ofensivos que vive un Presidente desde que tengo noción de la vida política, y después les dice miserables a los que dicen que le echa la culpa a su mujer, y grita y dice que pone el pecho; y habla mal de Macri, de Vidal, de los jueces, de los medios; habla mal de todos en el momento siguiente de que él hizo algo que está mal”, sentenció.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

"Para qué anduviste abriendo las piernas", el reprobable comentario de un catedrático en México

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.