Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

El inesperado encuentro en Pakistán de Beatriz de York y José María Aznar

Quedan poco más de tres meses para su boda, pero Beatriz de York sigue con su agenda imparable que compatibiliza con los preparativos de su próximo enlace con Edoardo Mapelli Mozzi, que tendrá lugar el 29 de mayo en la Capilla Real del Palacio de St. James. El pasado sábado, la hija mayor del príncipe Andrés y de Sarah Ferguson viajó hasta Pakistán donde protagonizó un inesperado encuentro con el expresidente del Gobierno, José María Aznar en la residencia de Islamabad del primer ministro, Imran Khan, en el que también estuvieron otros exmandatarios europeos y altos funcionarios pakistaníes.

VER GALERÍA

beatriz-york-redes2
beatriz-york-redes2

Ha sido el propio líder político el que ha querido compartir varias fotografías de esta reunión informal que se produjo al aire libre y donde los asistentes pudieron disfrutar de un refrigerio. Además de las instantáneas, Imran Kahn ha publicado el siguiente mensaje: “Su alteza real, la princesa Beatriz de York, José María Aznar, expresidnete del España, Matteo Renzi, exprimer ministro de Italia, Zia Chishti, Frederico Rigoni, Sayed Zulfikar Bukahari, Ali Jehangir Siddiqui están visitando Pakistán para un viaje de esquí”.

VER GALERÍA

pakistan-redes2
pakistan-redes2

A juzgar por el texto de Imran Khan parece que el exclusivo grupo de ilustres invitados habría viajado hasta el país asiático para conocer de primer mano su oferta de nieve. Tras el estallido de violencia que se produjo en 2007, la frágil seguridad en el territorio ha mejorado y el primer ministro, en el cargo desde el 18 de agosto de 2018, busca convertirlo en un nuevo destino turístico. También el presidente de Pakistán, Arif Alvi, recibió a la delegación en el palacio presidencial donde saludó uno a uno a sus invitados y lanzó el siguiente mensaje: "Esta visita refleja la confianza de los turistas extranjeros en el potencial turístico en Pakistán y es por eso que una representación tan grande ha venido a Pakistán para disfrutar del esquí. Pakistán está destinado a emerger como un centro turístico".

- El tradicional anillo de boda de Beatriz de York y la elección de su primera tiara

- Con llamativos tocados: los duques de Cambridge, dos aldeanos más en el corazón de Pakistán

- El duque de Cambridge recuerda a su madre durante su visita a Pakistán

La visita de Beatriz de York es al segunda que realiza un miembro de la Familia Real británica en los últimos meses. El pasado octubre, los duques de Cambridge hicieron una visita oficial de cinco días por el país que les llevó a Lahore y al pintoresco valle de Kalash en Chitral, donde el príncipe Guillermo y su mujer nos dejaron unas imágenes inolvidables convertidos en dos aldeanos más. Era la primera gira real en trece años después de la que protagonizaron el príncipe Carlos y la duquesa de Cornualles en 2006.

VER GALERÍA

pakistan-redes
pakistan-redes

Antes de la visita de la nieta de Isabel II, el enviado del Reino Unido a Pakistán, Christian Turner, participó en un acto internacional de esquí en la estación de esquí de Malam Jabba, en la provincia pakistaní de Khyber Pakhtunkhwa, donde declaró que el país es “maravilloso” y felicitó a Fuerza Aérea y a la Federación de Deportes de Invierno por organizar un torneo.

Haz click para ver el documental de Beatriz de York, su capítulo monográfico de la serie Royals. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!

Loading the player...