INESPERADO | Carlos Tévez podría volver al Manchester United según Daily Mail

Eitan

La noticia del día. En Inglaterra aseguran que Carlos Tevez podría volver a ponerse la camiseta del Manchester United. Según informó el medio Daily Mail, el delantero de ​Boca está en el radar como un posible reemplazante de Rashford. ¿Una locura?


El club inglés estaría dispuesto a ofrecer un ​préstamo por seis meses para tentar a Tévez. Están interesados porque es un jugador con experiencia, que no necesita adaptación y que ya sabe lo que es jugar en Manchester.


La noticia generó mucha sorpresa, ya que el debate en la Argentina venía siendo sobre la continuidad en Boca o un posible retiro. Está lejos de su mejor nivel y hoy en día no está entre los titulares para Miguel Ángel Russo.


Otro dato que llama la atención, es que Tevez ya tiene 35 años y tampoco dejó el mejor recuerdo en United. Vale la pena recordar que de allí se fue al Manchester City y los hinchas lo trataron como un traidor.


El equipo de Ole Gunnar Solskjær vive un mal momento y encima perdió a Marcus Rashford por lesión. El delantero sufrió una fractura por estrés doble en la espalda y no es para nada sencillo reemplazarlo. ¿Será Tevez el elegido? Parece una locura, pero el rumor ya está instalado.