La inesperada reacción del hijo de Piqué luego de que su padre lo saludara: “Le cayó como una bomba”

Las reacciones del hijo de piqué luego de que su padre lo saludara
Las reacciones del hijo de piqué luego de que su padre lo saludara

Hace unas horas se dio a conocer un video que, pese a no tener sonido, habla. Ahí, se logró ver el sorpresivo gesto que tuvo uno de los hijos de Gerard Piqué y Shakira para con su padre. A pesar de que el catalán se muestra ante las cámaras feliz y seguro de su romance con Clara Chía, no todo parece ser color de rosas y mucho menos hacia el seno de su familia.

Gerard Piqué escapó de la prensa luego del gesto que su hijo Milan tuvo hacia él. Foto: EuropaPress
Gerard Piqué escapó de la prensa luego del gesto que su hijo Milan tuvo hacia él. Foto: EuropaPress

Este lunes Piqué se acercó hasta las inmediaciones de la casa de Shakira en busca de sus dos pequeños, Milan de 9 años y Sasha de 7 años. Tras una espera prolongada, primero llegó el mayor, quien aprovechó unos minutos a solas para conversar con su padre mientras su hermano aún permanecía en la propiedad con la cantante.

Luego de un tiempo de espera, Piqué recibió a su hijo Sasha, que se subió a la camioneta con el ánimo caído. Fue en ese entonces cuando el exfutbolista lo saludó con un beso en la mejilla y este, de inmediato, se lo “borró” con su brazo. Sin esperar más, el catalán emprendió viaje, muy serio y a toda velocidad tras el supuesto gesto de rechazo de su propio hijo.

La imprevista reacción de Sasha generó el asombro de la prensa apostada a un lado de la camioneta de Piqué. Desde las redes sociales, los fans de Shakira aseguraron que eso refleja cómo los hijos de ambos transitaron el sufrimiento de su madre. “Cualquiera haría lo que hizo su hijo”; “Se puso bravo Piqué, arrancó de una”; “Le cayó como bomba, lo que no se esperaba”; “Para mí, él estaba llorando y se limpiaba las lágrimas” y “Eso es por el daño que le hiciste a Shakira y a tus hijos”, son algunas de las reacciones de los internautas al gesto del pequeño para con el exfutbolista.

La mala suerte de Gerard Piqué al visitar su antigua casa

Esta no es la primera vez que Gerard Piqué padece un evento incómodo en las puertas de su antigua casa. Una semana atrás, el exfutbolista llevó a sus hijos para celebrar el cumpleaños de Milan. Para su mala fortuna, una serie de fans lo esperaron en la vereda y comenzaron a cantar el hit que compuso Bizarrap y Shakira en la “Sessions #53″.

Una vez que el catalán se despidió de sus hijos, se dirigió hacia la casa de sus padres, Montserrat Bernabéu y Joan Piqué, que está al lado de lo que supo ser su hogar junto a Shakira. En ese instante, los fans empezaron a cantar una parte de la canción que la colombiana publicó junto al argentino: “Me dejaste de vecina a la suegra/Con la prensa en la puerta y la deuda en Hacienda”. Más tarde, el exjugador reveló al programa Plan de Tarde de La 1 que solo ingresó al garage donde convivía con la colombiana, pero en ningún momento mantuvo contacto con ella.

La situación más llamativa de la tarde fue cuando la cantante se asomó por una de las ventanas de su casa y saludó a todos los fans que estaban agolpados en la entrada. Lució un estilo particular, una gorra sobre su cabeza y un buzo con el dibujo estampado de su rostro, el mismo que aparece en la “Session #53″. “Las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan”.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO: Villano Antillano: "Si el capitalismo puede lucrarse del feminismo, lo hace"