INE notifica sobre dirigencia de Mario Delgado a Morena

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, octubre 30 (EL UNIVERSAL).- El Instituto Nacional Electoral (INE) notificó al representante de Morena ante ese órgano sobre la inscripción de Mario Delgado como dirigente nacional de ese instituto político.

El director ejecutivo de Prerrogativas y Partidos Políticos, Patricio Ballados, entregó el oficio a Carlos Suárez Garza, representante propietario de Morena ante el INE, a través del cual informó que han quedado inscritos en el libro de registro correspondiente a Mario Delgado y Citlalli Hernández, como presidente del Comité Ejecutivo Nacional y secretaria general, respectivamente.

El Comité Ejecutivo Nacional sigue conformándose —hasta ahora— como está en la actualidad, solamente cambian la dirigencia y secretaria general.

Mientras tanto, el relevo de Delgado Carrillo en la coordinación de Morena en la Cámara de Diputados fue designado el jueves. Con 180 votos a favor, uno en contra y cuatro abstenciones, los morenistas eligieron a Moisés Ignacio Mier Velazco, reconocido como operador cercano al presidente Andrés Manuel López Obrador.