INE deberá responder por nombramiento en el IEEQ, afirma gobernador

·1  min de lectura

QUERÉTARO, Qro., octubre 27 (EL UNIVERSAL).- La nueva consejera presidenta del Instituto Electoral del Estado Querétaro (IEEQ) "es una señora que no vive en Querétaro" y habrá alguna personas que quieran impugnar la designación, señaló el gobernador Mauricio Kuri González.

Cuestionado sobre la controversia que generó la designación de Teresita Adriana Sánchez Núñez al frente del IEEQ, Kuri respondió "yo creo que los primeros que deben cumplir la ley son aquellas instituciones públicas y es un tema del INE y que el INE responda ante esto".

El mandatario se dijo respetuoso de la decisión que tomó el INE como un organismo autónomo "habrá algunas personas que puedan impugnar, ya dependerá de ellos, yo creo es un tema del INE, el INE tiene autonomía, efectivamente los datos que tengo es que esta señora no vive en Querétaro".

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.