IndyCar pospone doble cartelera en Mid-Ohio

Josef Newgarden cruza la meta para ganar la carrera de la IndyCar realizada en el Iowa Speedway de Newton, el sábado 18 de julio de 2020 (AP Foto/Charlie Neibergall)

LEXINGTON, Ohio, EE.UU. (AP) — La doble cartelera de la IndyCar, que iba a realizarse el próximo fin de semana en el autódromo de Mid-Ohio, se ha pospuesto, debido al alza de casos de coronavirus en el país.

Ello implica que esta serie de automovilismo no volverá a tener actividad sino hasta el 23 de agosto, cuando se realizarían las 500 Millas de Indianápolis.

Recientemente, Mid-Ohio se había unido a Madison (Illinois) y al circuito interno del Indianapolis Motor Speedway como sedes de dobles carteleras que ayudaran a completar el calendario alterado de la IndyCar, tras la cancelación de las carreras de Portland y Laguna Seca, en el oeste de la nación.

Ahora, las carreras programadas del 7 al 9 de agosto se realizarán en una fecha por definir, probablemente en septiembre u octubre.

Nuestro objetivo es crear una comunidad segura y respetuosa de cada uno de sus miembros. A fin de mejorar la experiencia de nuestra comunidad y mientras estamos trabajando en ello, hemos suspendido temporalmente los comentarios en artículos. Gracias por tu comprensión.