Indios vencen 9-6 a Rangers; aspiran a terminar en .500

·1  min de lectura
Austin Hedges (17), de los Indios de Cleveland, es felicitado por Andrés Giménez (0) después de anotar con jonrón solitario contra los Rangers de Texas en la tercera entrada del juego de Grandes Ligas el viernes 1 de octubre de 2021, en Fort Worth, Texas. (AP Foto/Richard W. Rodríguez)

ARLINGTON, Texas EEUU (AP) — Austin Hedges y Bobby Bradley pegaron jonrón, José Ramírez impulsó tres carreras, y el novato Eli Morgan ganó su tercera apertura seguida en la victoria de los Indios de Cleveland 9-4 sobre Rangers de Texas el viernes por la noche.

Los Indios, que están jugando la última serie bajo el mote que han utilizado desde 1915, necesitan ganar sus últimos dos juegos para evitar su primera temporada con marca perdedora desde 2012. A partir de la siguiente temporada el equipo se llamará Guardianes de Cleveland.

Morgan (5-7) permitió cuatro carreras en cinco entradas y dos tercios con siete imparables, incluidos cuadrangulares de Isiah Kiner-Falefa y Nathaniel Lowe. Aceptó solamente una carrera en 12 entradas a lo largo de sus dos salidas previas, en las que derrotó a los Yanquis de Nueva York y Medias Blancas de Chicago.

El novato de Texas Spencer Howard (0-5) aceptó ocho carreras, cinco limpias, en tres entradas y dos tercios.

Por los Indios los dominicanos José Ramírez de 5-2 con una anotada y tres producidas, Amed Rosario de 3-1 con dos anotadas y una impulsada; el colombiano Harold Ramírez de 5-2 con dos producidas y el venezolano Andrés Giménez de 3-1 con una anotada.

Por los Rangers los cubanos Andy Ibáñez de 4-1 con una anotada y una producida, Adolis García de 4-1 y el dominicano Leody Taveras de 4-0.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.