Indios se quedan sin Josh Naylor tras fractura de tobillo

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·2  min de lectura
En foto del domingo 27 de junio del 2021, Josh Naylor, derecha abajo, de los Indios de Cleveland, yace en el campo mientras es atendido por personal médico de los Indios tras sufrir una lesión en el cuarto inning del juego ante los Mellizos de Minnesota. (AP Foto/Stacy Bengs)
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

CLEVELAND (AP) — El empuje y el corazón de Josh Naylor estará fuera de la alineación de Cleveland por un tiempo.

Naylor se someterá a una cirugía tras fracturarse el tobillo derecho el domingo en Minnesota tras una alarmante colisión con el novato de segunda base Ernie Clement cuando intentaban atrapar un elevado.

El jugador, quien ha sido un destacado bateador y un punto positivo para los Indios, se impactó contra Clement en la cuarta entrada de la derrota de los Indios por 8-2. Naylor corría hacia el cuadro para intentar atrapar una pelota que conectó Jorge Polanco de Minnesota cuando se impactó contra Clement.

Los Indios indicaron que Naylor sufrió una fractura “cerrada” y una dislocación. Estará fuera de manera indefinida.

Naylor pasó la noche en el centro médico del condado de Hennepin en Minnesota. Regresó el lunes a Ohio acompañado del entrenador James Quinlan, quien llevó a Naylor a su apartamento para después ir al Progressive Field.

Naylor será evaluado en una clínica de Cleveland esta semana por el especialista en pie y tobillo, el doctor Mark Berkowitz. El club no dio un plazo para su retorno, pero debido a la gravedad de la lesión y el tiempo de recuperación necesario, es posible que Naylor se pierda el resto de la campaña.

“Tiene un gran corazón”, dijo el mánager Terry Francona. “Al igual que muchos chicos de 23 o 24 años, pueden cometer algunos errores durante los partidos. Pero puedes decírselo y él dirá: ‘Vale, sí señor, intentaré no volver a hacerlo’, que es lo que buscas”.

Los Indios pusieron a Naylor en la lista de lesionados antes de iniciar la serie de tres juegos contra Detroit.

Naylor fue adquirido el año pasado por Cleveland en un canje con San Diego. Ha sido un factor constante esta temporada. Tiene un promedio de bateo de .253, con siete jonrones y 21 remolcadas, mientras que ha jugado tanto en el jardín derecho como en la primera base.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.