Anuncios

Indios doblegan a Orioles, que pierden a Means por dolencia

John Means (centro), lanzador de los Orioles de Baltimore, habla con un kinesiólogo antes de abandonar el juego ante los Indios de Cleveland, el sábado 5 de junio de 2021 (AP Foto/Will Newton)

BALTIMORE (AP) — César Hernández y Harold Ramírez pegaron sendos jonrones ante John Means, pitcher estelar de Baltimore, quien salió lesionado en el primer inning por una fatiga en el hombro el sábado, en la victoria de los Indios de Cleveland por 10-4 sobre los Orioles.

Cedric Mullins logró dos cuadrangulares en el que fue el segundo encuentro de su carrera con cinco hits por Baltimore, que sin embargo vio cortada una racha de tres victorias.

Yu Chang también consiguió un jonrón para ayudar a Aaron Civale (8-2) a empatar el liderato de victorias en Grandes Ligas. Cleveland ganó tres de sus cuatro juegos más recientes.

Means (4-2), quien lanzó juego sin hit en Seattle el 5 de mayo, sólo enfrentó a cinco bateadores. El zurdo inició su labor aceptando un jonrón del venezolano Hernández y una línea solitaria del colombiano Ramírez con dos outs.

Después de que el boricua Eddie Rosario le conectó un sencillo, el coach de pitcheo Chris Holt acudió al montículo. Rápidamente lo acompañaron el manager Brandon Hyde y el preparador físico,Brian Ebel, y Means salió del partido.

Por los Indios, el venezolano Hernández de 5-2 con una anotada y dos producidas. Los dominicanos Amed Rosario de 5-1 con una anotada y una empujada, José Ramírez de 5-1 con una anotada. El colombiano Ramírez de 5-3 con tres anotadas y dos impulsadas. El boricua Rosario de 5-3 con una anotada y una remolcada.

Por los Orioles, los venezolanos Anthony Santander de 5-1, Freddy Galvis de 4-2 con una empujada. Los dominicanos Maikel Franco de 4-0, Pedro Severino de 4-0.