Anuncios

Indios cortan racha de Hader sin hit y vencen a Cerveceros

El venezolano César Hernández (centro), de los Indios de Cleveland, es felicitado por sus compañeros después de conectar un sencillo productor en la novena entrada del encuentro ante los Cerveceros de Milwaukee, el sábado 5 de septiembre de 2020 (AP Foto/Tony Dejak)

CLEVELAND (AP) — Los Indios conectaron el primer hit recibido en la campaña por el cerrador Josh Hader, quien luego aceptó un sencillo de César Hernández para que Cleveland superara el sábado 4-3 a los Cerveceros de Milwaukee.

El colombiano Óscar Mercado, quien anotó con una línea de Hernández frente a cinco peloteros de cuadro, inauguró el noveno episodio con un doble, que puso fin a la racha de Hader, de 12 apariciones consecutivas sin permitir imparable en el comienzo de una campaña, un récord de las mayores.

Hader (0-1) no retiró a un solo bateador, y quedó empatado con Hal Newhouser y Brad Clontz, con un récord de 354 turnos consecutivos sin aceptar un hit en el comienzo de un año.

Brad Hand (1-1), relevista de Cleveland, permitió un doble del emergente Tyrone Taylor en el comienzo de la novena entrada. Christian Yelich bateó después un sencillo, pero Hand ponchó a Ryan Brown para poner fin al inning.

Por los Cerveceros, los venezolanos Orlando Arcia de 4-2 con una anotada y una empujada, Omar Narváez de 3-1. El mexicano Luis Urías de 4-0.

Por los Indios, los venezolanos Hernández de 5-3 con una anotada y dos producidas, Sandy León de 4-0. Los dominicanos José Ramírez de 4-2 con una anotada y dos impulsadas, Carlos Santana de 4-0, Franmil Reyes de 3-0. El puertorriqueño Francisco Lindor de 2-0. El colombiano Mercado de 2-1 con dos anotadas.