Anuncios

Indios castigan a Bassitt y vencen a los Atléticos

Daniel Johnson, de los Indios de Cleveland, señala a los aficionados en la tribuna, entre los que había familiares y amigos, después de pegar jonrón solitario en la séptima entrada frente a los Atléticos de Oakland, durante el juego de beisbol el domingo 18 de julio de 2021, en Oakland. Johnson creció a 30 minutos del Coliseo. (AP Foto/Tony Avelar)

OAKLAND, California EEUU (AP) — Bradley Zimmer disparó tres hits, incluido un jonrón al primer lanzamiento del estelar Chris Bassitt, y los Indios de Cleveland vencieron el domingo 4-2 a Atléticos de Oakland.

Daniel Johnson, oriundo del área de Oakland y al que acompañó un grupo de familiares y amigos en las gradas, consiguió el primer cuadrangular de su carrera y realizó una espectacular jugada a la defensiva para ayudar a los Indios a ganar por quinta ocasión en sus últimos seis juegos.

Zach Plesac lanzó seis sólidas entradas en su segunda salida desde que se fracturó un dedo de la mano derecha mientras se quitaba la camisola a finales de mayo.

Seth Brown llegó a 11 vuelacercas con Oakland, que han perdido cinco de sus seis series más recientes.

Bassitt (10-3) había ganado 10 decisiones consecutivas antes de sufrir su primera derrota desde el 6 de abril. Ponchó a ocho y aceptó tres carreras en siete entradas.

Zimmer consiguió su segundo jonrón para abrir un juego para encaminar a los Indios y agregó una producida con sencillo en la quinta. También empujó a Oscar Mercado en la novena.

Plesac (5-3) aceptó dos carreras y cuatro imparables en seis entradas.

Por los Indios los dominicanos Amed Rosario de 5-2, José Ramírez de 5-0 y Franmil Reyes de 3-0. El puertorriqueño Roberto Pérez de 4-1. El colombiano Mercado de 4-0 con una anotada.

Por los Atléticos el dominicano Ramón Laureano de 3-1 y el venezolano Elvis Andrus de 4-0.