El Indio Solario recibió sus segunda dosis de la vacuna contra el coronavirus

·2  min de lectura
Indio Solari
Agustín Marcarian

Carlos Alberto Solari, mejor conocido como “El Indio”, pasó a integrar el grupo de los casi 5 millones de argentinos que completaron su vacunación contra el coronavirus con las dos dosis. En el caso del emblemático cantante, fue inoculado con la Sputnik V.

Solari tiene 72 años y, además es parte de una segundo grupo de riesgo, ya que sufre de Parkinson, una enfermedad a la que se refirió públicamente en numerosas ocasiones.

El sorpresivo mensaje del Indio Solari a Skay Beilinson que hizo delirar a los fans

En su cuenta de Twitter, el exlíder de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota, publicó la foto del carnet de vacunación contra el covid-19 completo con ambas vacunas. Fiel a su estilo, el Indio solo difundió la imagen y rápidamente fue tendencia en la red del pajarito.

El Indio Solario recibió su segunda dosis de la vacuna Sputnik V
Twitter: @Indio_Solari_ok


El Indio Solario recibió su segunda dosis de la vacuna Sputnik V (Twitter: @Indio_Solari_ok/)

El compositor es aclamado y seguido por millones de personas en el país y, muchos de ellos, le mostraron su afecto en dicha publicación. Solari recibió más de 200 comentarios en menos de media hora, en los que sus fanáticos le manifestaron su alegría ante la noticia.

El pasado 20 de marzo, el músico fue inoculado con su primera dosis y, en aquel momento, recibió ciertas críticas que lo acusaban de haberse adelantado a los grupos de riesgo ya que, en ese entonces, las vacunas estaban destinadas a los mayores de 80 años. A diferencia de aquel episodio, los mensajes que recibió esta mañana Solari fueron de apoyo.

Hasta la fecha, Argentina cuenta con 19.162.483 vacunados con al menos una dosis (42,23% de la población), 14.276.585 inoculados con la primera dosis (31,46% de la población) y 4.885.898 con las dos dosis (10,77% de la población).

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.