`indio` solari revela su fanatismo por riquelme

Buenos Aires, 16 de septiembre (Télam).- El cantante Carlos `Indio` Solari, otrora líder de la popular banda Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota, confesó su fanatismo por Juan Román Riquelme, máximo estratega de Boca Juniors, club de sus simpatías y al que sigue siempre por televisión.

"Uf, Román, chapeau. Tengo dos camisetas firmadas por todo el equipo, pero para mí Riquelme es un grande, un gran jugador", confesó el vocalista que, tras la separación de Los Redondos en 2001, continuó su carrera solista al frente de la banda Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado, que recientemente se presentaron en la ciudad de Junín, provincia de Buenos Aires.

En una entrevista concedida a la revista de cultura villera La Garganta Poderosa, el `Indio` destacó: "Soy bostero (hincha de Boca) y miro todos los partidos por TV. No voy a la cancha, porque soy fóbico", explicó.

De esta manera, el calvo intérprete, de dilatada trayectoria en el rock argentino, desterró un falso mito que todavía deambulaba en corrillos de la ciudad de La Plata, donde Los Redondos tuvieron origen y explosión: que el `Indio` profesaba simpatía por Gimnasia.

Solari narró que observa tanto fútbol local como internacional. Y manifestó su devoción por el trato de pelota que expone Barcelona de España, conjunto del que dijo que le "llena los ojos".

"Tiene grandes jugadores pero hay tres que sobresalen: (Lionel) Messi, (Andrés) Iniesta y Xavi", puntualizó.

Sin embargo, el cantante, nacido en Entre Ríos, remarcó desconocer lo que ocurriría en caso de que el equipo de Pep Guardiola se enfrente con un adversario argentino: "No sé qué pasaría, por ejemplo, si jugase con Arsenal de Sarandí, tal vez se complicaría, porque acá se juega muy bravo", consideró. (Télam)

acm-bar

16/09/2011 21:13

Cargando...

YAHOO NOTICIAS EN FACEBOOK