El Indio Solari reveló el particular nombre de su nueva banda

·2  min de lectura
Indio Solari
Patrick Liotta

Indio Solari dio una entrevista en radio y habló de todo. En una extensa conversación con Marcelo Figueras por Radio Provincia, el ex Redondos contó que sigue activo en la música y que, incluso, formó una nueva banda. A dos meses del show de Los fundamentalistas del aire acondicionado en Epecuén, en el que apareció en forma virtual y presentó dos nuevas canciones, Solari también habló de la pandemia y criticó a referentes políticos.

El error gramatical en un mensaje escrito en un puente de Ezeiza, que se volvió viral

Hace dos meses, Los fundamentalistas del aire acondicionado transmitieron un histórico recital vía streaming desde Villa Epecuén, el pueblo bonaerense que quedó sumergido bajo el agua y hoy está deshabitado. Durante el espectáculo, Solari sorprendió con una aparición en las pantallas y estrenó dos nuevas canciones: “Encuentro con un ángel amateur” y “Rezando solo”.

En diálogo con Radio Provincia, habló de su relación actual con la música y reveló que creó un nuevo grupo, que ya tiene nombre. “Se va a llamar El mister y los marsupiales extintos“, contó. “Voy a hacer la música más elaborada que tengo, que no es tanto el rock de guitarra. Para la gente más grande, no es tanto para bailar, es más lenta”, anticipó.

En el show de Los fundamentalistas del aire acondicionado en Villa Epecuén, el Indio Solari dio a conocer dos nuevos temas
KVKFOTOS-EDGARDO ANDRES KEVORKIAN; Edgardo Andres Kevorkian


En el show de Los fundamentalistas del aire acondicionado en Villa Epecuén, el Indio Solari dio a conocer dos nuevos temas (KVKFOTOS-EDGARDO ANDRES KEVORKIAN; Edgardo Andres Kevorkian/)

Además, afirmó que continúa componiendo y que produce una canción por día. “Seguir cantando es la única promesa que hago últimamente porque es lo que me gusta”, subrayó. “Me gusta mucho decir mis letras con música, soy más un rapsoda que un poeta”.

El ofensivo tuit de Alex Caniggia contra Pampita: “Te recomiendo un buen psicólogo”

Los dichos de Indio Solari sobre la política argentina

El ex Redondos se manifestó a favor de las decisiones que el Gobierno nacional tomó durante la pandemia y elogió el plan de vacunación llevado adelante. Además, Solari criticó a quienes cuestionan las medidas sanitarias que impuso Alberto Fernández.

“Hay un montón de gente implicada en el delirio, es casi genocidio esta pelea contra la vacunación y la pelea contra el Gobierno para que sea lo menos riesgosa posible la pandemia”, opinó. “No puedo entender con qué cara dicen esas cosas”, sostuvo. Además, apuntó contra el expresidente Mauricio Macri y otros referentes de Juntos por el Cambio: “No vi a nadie de ese régimen complicado con la cana”.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.