Anuncios

Indignante que jueces liberen a delincuentes: Barbosa

Indignante que jueces liberen a delincuentes Barbosa
Indignante que jueces liberen a delincuentes Barbosa

Puebla, Pue- Tras la liberación de Gloria Trinidad, alias “La Doña”, quien es identificada como la encargada de “La Mafia de Analco”, el gobernador Miguel Barbosa Huerta aseguró que presentará las denuncias correspondientes ante el Consejo de la Judicatura en contra del juez federal que la puso en libertad.

Además, dijo que se han presentado varios casos similares donde abogados y jueces participan para poner en libertad a criminales.

Por ello, advirtió que está acumulando información de los jueces para llevarlos a los Consejos de Judicatura local o federal, según sea el caso, ya que es indignante que estén siendo liberados delincuentes de una “enorme peligrosidad”.

Nos indigna que estén siendo liberados muchos detenidos que son delincuentes de una enorme peligrosidad, de verdad nos indigna que les concedan la terminación anticipada del proceso y que pongan en libertad a gente como el tal Caníbal, hijo de un líder comerciante criminal que anda por aquí cerca y muchos otros”, declaró en conferencia de prensa.

Te puede interesar: Lamentable error llevar a los adultos mayores a la zona militar para vacunarse: Barbosa

En otro tema, Barbosa Huerta evitó dar un posicionamiento por el alcalde de San Juan Xiutetelco, Jorge Domínguez Méndez, quien fue detenido por presuntamente conducir en estado de ebriedad.

Sin embargo, solicitó a autoridades municipales tener responsabilidad ciudadana.

“No tengo información si fue detenido conduciendo en estado de ebriedad (…) pero en caso de ser así es una recomendación de responsabilidad ciudadana”, expresó