Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Indignante: joven muerde trompo de carne al pastor y arruina al negocio

A un joven le pareció divertido morder el trompo de carne al pastor de una taquería recién inaugurada en Guanajuato, mientras sus amigos lo grababan y luego huye con ellos a bordo de un automóvil.

El incidente ocurrió a principios de noviembre en la Taquería La Estación 1994, ubicada en la avenida Ejército Nacional, en la colonia La Pradera, en Irapuato, Guanajuato. Las imágenes fueron grabadas por uno de los acompañantes del bromista desde un automóvil y en ellas se puede observar al sujeto acercándose sigilosamente a la preparación de carne y después dándole una mordida.

Una mujer que atendía el local se percata del hecho y de inmediato intenta detenerlo pero el sujeto corre hacia un vehículo. La encargada lo persigue, pero el joven logra colarse por la ventana del automóvil, luego sonríe a la cámara mientras continúa masticando y sus amigos celebran su acto.

De acuerdo al diario Milenio, la dueña del comercio mencionó a través de sus redes sociales: “para muchos puede ser causa de burla. Como saben tengo poco de abrir mi taquería, las cosas como todo inicio cuestan mucho, más allá de lo económico. Un grupo de chavos, que por cierto iban tomando, se estacionaron frente al local y uno de ellos le mordió al trompo como se ve en el video”.

Además, dijo que esa broma le causó pérdidas económicas: “ese día ya no pude vender la carne, por higiene y respeto a mi trabajo. Días después me hacen llegar los videos que estas personas subieron a Facebook y hasta en TikTok".

Fue el pasado 27 de septiembre cuando en las redes sociales de la Taquería La Estación 1994 se anunció que ya habían abierto al público.

Tras el incidente, varias personas convocaron a brindar apoyo hacia el comercio, como la usuaria de Facebook Loza Karli quien escribió: “aquí la taquería que recién va empezando su negocio y le hicieron la maldad de morderle al trompo y tuvo pérdidas. Vamos a darnos una vueltita y probar sus taquitos. Apoyemos por favor”.