Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Indignante: Cámara de seguridad capta a niñera maltratando a bebé en Nuevo León

Una cámara de seguridad instalada en un hogar del municipio San Pedro Garza García, Nuevo León, capturó el momento en el que una niñera ingresó a la habitación de un bebé para maltratarlo porque no se había dormido.

En las imágenes se observa al menor jugando en su cuna y a la mujer ingresando a su habitación, al ver que no se encuentra dormido le propina varios manotazos, luego lo jalonea del brazo para recostarlo y nuevamente lo golpea.

La grabación fue compartida en Twitter con la intención de ubicar a la niñera, pues tras ser descubierta habría huido.

La comediante Alejandra Rivera compartió otro video en el que se ve una agresión mayor, pues la niñera ingresa a la habitación gritándole al bebé: "¡duérmete, duérmete!" y le pega varias veces en el cuerpo en incluso en la cara, después lo jalonea del brazo para dejarlo recostado boca abajo. La mujer se retira mientras el menor se queda llorando.

El medio local ABC Noticias informó que las grabaciones de la agresión son del pasado miércoles 18 de agosto y que la mujer tenía cerca de un año cuidando al bebé. También señalaron que las autoridades municipales no tenían hasta ese momento ninguna denuncia formal en contra de la niñera.