Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Indignación en las redes con el padre de Diana Quer tras comparar el pozo en el que murió su hija con la piscina de Pablo Iglesias

Juan Carlos Quer, padre de Diana Quer, la joven asesinada en 2016 por José Enrique Abuín ‘El Chicle’, ha arremetido duramente contra Pablo Iglesias.

Lo ha hecho de madrugada y en la víspera de la vista de apelación contra la sentencia que condenó a este hombre a prisión permanente revisable por abusar y asesinar de la joven madrileña. El caso tuvo un gran impacto en la sociedad y muchos defendieron la prisión permanente revisable, que había sido aprobada en 2015 por el PP en el Congreso.

Juan Carlos Quer. (Photo by Álvaro Ballesteros/Europa Press via Getty Images)
Juan Carlos Quer. (Photo by Álvaro Ballesteros/Europa Press via Getty Images)

Quer ha publicado una serie de tuits en los que carga contra el vicepresidente segundo por supuestamente oponerse a la condena. Han sido varios mensajes polémicos, pero ha habido uno en concreto que ha provocado mucha controversia en las redes sociales.

Este último, en el que el padre de Diana Quer compara el pozo en el que fue arrojado el cuerpo de su hija con la piscina del chalet que comparten Pablo Iglesias e Irene Montero, ha generado mucha polémica en las redes, convirtiéndose en el tema del día.

Los usuarios se han mostrado muy críticos con la comparación y creen que está fuera de lugar. Muchos internautas consideran que está utilizando la muerte de su hija para atacar a la izquierda y dar alas a la extrema derecha. Calificativos como “ruin” o “miserable” han aparecido con frecuencia.

Sin embargo, también ha habido otros muchos internautas que le han defendido. Consideran que después de su sufrimiento está en perfecto derecho de opinar lo que considere sobre la clase política.

Con motivo de esta polémica, Juan José Cortés también se ha convertido en ‘trending topic’ en las redes. Cortés es el padre de la niña Mari Luz, que fue asesinada en 2008, y también ha sido muy crítico siempre con la izquierda.

De hecho en 2019 se convirtió en diputado del PP. Los usuarios le han mencionado para compararle con Quer, ya que muchos consideran que ambos hacen política con las muertes de sus hijas.

Más historias que te pueden interesar: