Indignación en Instagram por el vídeo de una joven que limpia su deportivo con un cachorro

La cuenta de Instagram ‘RichKidsLondon’ (niños ricos de Londres) ha publicado un vídeo en el que se ve a una joven limpiando su coche deportivo valorado en 500.000 euros con un pequeño cachorro de maltés, como si este fuera una especia de bayeta.

“La única manera de lavar el icónico #MaseratiMC12 es con piel de cachorro 100% natural para asegurar un pulido adecuado. (No se perjudicó a ningún cachorro en este vídeo)” es el texto que acompaña la publicación. El vídeo original fue publicado hace 8 meses por la mujer que agarra el perrito, pero no ha tenido ninguna repercusión hasta ahora.

En estos momentos, más de 45.000 usuarios han visto la grabación, y muchos de ellos han dejado comentarios airados en la misma cuenta de Instagram protestando porque se maltrate así a un cachorro.

El responsable de ‘Richkidslondon’, cuenta en la que se comparten los excesos de los niños ricos que habitan en la capital del Reino Unido, asegura en el Daily Mail que sólo publicó el vídeo “como una broma y el perro no sufrió ningún daño”.

Utilizan un cachorro para abrillantar un Maserati (Instagram)
Utilizan un cachorro para abrillantar un Maserati (Instagram)