Indigna a Pilar Montenegro video en el que violentan a su amiga

·2  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, julio 14 (EL UNIVERSAL).- Pilar Montenegro, amiga de la también actriz Mónica Dossetti, se pronunció en contra de la violencia sufrida por su compañera y que quedó evidenciada en un video que se hizo viral, en él se observa que Dosseti, quien está retirada del medio desde hace años, porque padece esclerosis múltiple, es insultada y golpeada por su hermano José Dossetti.

"¡Alza tu voz!", se lee en el mensaje que Montenegro compartió en su cuenta de Instagram, en el que confiesa que sintió coraje e impotencia al ver cómo su amiga es violentada.

Pilar, que como Mónica, también participó en la telenovela "Volver a empezar", recalcó en su mensaje que Dossetti no está sola y la animó a que levantara la voz.

"Hoy al ver ese video, que por todos lados circula me rompió el alma, el ver a una querida y vieja amiga sufriendo y siendo abusada de esa manera, da impotencia y coraje, solo quiero que sepas mi querida Mony, que no estás sola, ¡alza tu voz! Te mando un abrazo lleno de mucho cariño @monicadossetti".

---¿Quién puso la cámara que reveló los sucedido?

Un vecino llamado Pepe Cabello, que ha trabajado en la televisión, es encargado del sistema de vigilancia y fue él quien colocó la cámara que reveló que la actriz Mónica Dossetti sufrió violencia física y verbal por parte de su hermano José Dossetti.

Cabello, quien formó parte del equipo de producción del fallecido Paco Stanley, contó al programa "Venga la Alegría" que Mónica sabía de la existencia de la cámara, que se colocó para protegerla a ella.

Pepe Cabello detalla que las agresiones ocurrieron el 20 de mayo, y él avisó a la familia de la actriz de lo sucedido para que fueran por ella, sin embargo esto no ocurrió; Cabello, quien inicialmente hizo la denuncia anónima, lamentó que la actriz esté siendo cuidada por una persona "enferma", pues al final del polémico video se le escucha decir que se quiere matar.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.