Indigna el asalto, pero más la violencia con la que tratan a una mujer de la tercera edad

En el poblado de Acapantzingo ubicado en el municipio de Cuernavaca, en el estado de Morelos, las cámaras de seguridad registraron un asalto, en el que, los criminales actúan con violencia, incluso contra una mujer de la tercera edad.

El incidente ocurrió el pasado 17 de marzo alrededor de las 11:00 horas en un centro donde se realizan fotocopias, en las imágenes se puede ver cómo tres hombres quienes portan armas de fuego amenazan a las personas que se encuentran en el local.

Luego uno de los criminales se acerca a una mujer de la tercera edad que está fuera del local esperando su turno y la empuja hacia adentro, acto seguido comienza a esculcar en su bolsa, la jalonea y la despoja de sus pertenencias de valor.

Un instante después los ladrones amedrentan a los demás y clientes y locatario entregan sus cosas. Casi al final de la grabación se puede ver que la mujer de la tercera edad pone una bolsa de mano sobre el mostrador y la avienta al otro lado, con la intención de ponerla a salvo de los criminales.

Cuernavaca es uno de los municipios más afectados por la violencia, la zona es disputada por el Cártel Jalisco Nueva Generación y La Familia Michoacana, quienes con frecuencia protagonizan enfrentamientos.