Hay indicios que agresión contra jóvenes fue ataque directo: Fiscal

·1  min de lectura

SAN LUIS POTOSÍ, SLP., septiembre 23 (EL UNIVERSAL).- Los tres jóvenes que resultaron lesionados en un ataque armado, ocurrido la noche del miércoles 21 de septiembre, en la plaza principal de Tamuín podrían ser víctimas de una agresión directa, según la declaración del fiscal general del estado, José Luis Ruiz Contreras.

"Por las lesiones que tienen, tanto la joven que ya salió de un estado delicado, el otro jovencito que sí está grave y hay una tercera persona, no pudiera establecerse un hecho colateral sino una agresión directa por parte de quienes realizaron los disparos", mencionó el abogado del estado.

La declaración del fiscal se confronta, una vez más, con lo dicho por el vocero de Seguridad Miguel Gallegos Cepeda, quien informó que los jóvenes podrían ser víctimas colaterales de este hecho.

Las investigaciones sobre lo ocurrido continuarán para establecer el móvil de esta agresión contra los tres jóvenes que se encontraban ensayando para las comparsas de Xantolo al momento de ser atacados con un arma de fuego.