India y Castellanos aportan jonrones a victoria de Rojos

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
ROJOS-CERVECEROS (AP)
ROJOS-CERVECEROS (AP)

Jonathan India disparó un jonrón de tres carreras, Nick Castellanos envió también la pelota del otro lado de la cerca y los Rojos de Cincinnati vencieron el jueves 5-1 a los Cerveceros de Milwaukee

Sonny Gray toleró apenas tres imparables a lo largo de seis innings de blanqueada por los Rojos, que se impusieron a los líderes de la División Central de la Liga Nacional y evitaron la barrida en la serie de tres juegos.

Cincinnati posee por ahora el segundo boleto de comodín a la postemporada en la Liga Nacional.

Gray (6-6) repartió seis ponches y dio únicamente un par de boletos. No permitió su primer hit sino hasta que el venezolano Avisaíl García pegó un sencillo con dos outs en la cuarta entrada.

En la sexta, las bases se llenaron cuando había dos outs, pero Gray obligó a que Rowdy Téllez conectara un roletazo inofensivo a la inicial.

Fue la segunda salida consecutiva de Gray en que no ha permitido carrera. Ha cubierto 13 innings seguidos en blanco.

El abridor Brett Anderson (4-8) laboró cuatro episodios y un tercio antes de marcharse por un problema de rigidez en la cadera derecha.

Por los Rojos, el dominicano Arístides Aquino de 4-0. El venezolano Eugenio Suárez de 3-1 con una anotada. El cubano José Barrero de 3-0.

Por los Cerveceros, los venezolanos Omar Narváez de 4-1, García de 4-2. El mexicano Luis Urías de 4-1 con una anotada y una remolcada.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.