India: 6 muertos y 6 heridos en una explosión en una fábrica

·1  min de lectura
INDIA FABRICA EXPLOSION (AP)
INDIA FABRICA EXPLOSION (AP)

Al menos seis trabajadores fabriles murieron y seis resultaron heridos en la explosión de una caldera industrial en el este de India, según la policía.

Los rescatistas buscaban a trabajadores que pudieran haber quedado atrapados entre los escombros de la fábrica, que producía aperitivos en una zona industrial 95 kilómetros (60 millas) al norte de Patna, capital del estado de Bihar.

La causa de la detonación en Muzaffarpur se estaba investigando, dijo el agente de policía Ram naresh Paswan. Era probable que la cifra de muertos subiera, señaló, ya que cuatro de los heridos estaban graves.

La potente explosión remeció viviendas y fábricas en la zona y provocó escenas de pánico en el área industrial de Bela, según medios.

Las escasas medidas de seguridad son una causa frecuente de incendios y explosiones en India.

Un gran incendio y una potente explosión golpearon el año pasado un almacén de productos químicos y mataron a 12 personas cerca de Ahmedabad, en el estado occidental de Gujarat.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.