Indi.C, la argentina que le apuesta a las puertas musicales de México

·2  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 3 (EL UNIVERSAL).- Desde pequeña la cantante Indi. C supo que quería dedicarse a la música pero también, ahora que ya ha construido un nombre en su natal Argentina, sabía que vivir en México le abriría las puertas más allá de su país.

"Me di cuenta que México es la plataforma para Latinoamérica, que muchos artistas vienen acá y es cuando detona su carrera", dice en entrevista.

La intérprete lanzó su primer disco pop en Argentina y después llegó a México para hacer el segundo que lleva por título "Mundo entero" y del que se desprende su sencillo "L.U.C.I.F.E.R" que estrenó este viernes en plataformas digitales.

"Lo que tiene México es que valora el arte en general, ya sean actrices, bailarinas, lo que sea, valoran el arte y al hacer eso hay más shows, más oportunidades", considera.

"Si no se da esa puerta que estabas esperando hay miles más, un montón más, y al estar a lado de Estados Unidos se eleva eso. México en Latinoamérica es una catapulta para proyectar la música".

La cantante explica que en "Lucifer", segundo sencillo, se muestra su toque de maldad que además considera que todos tienen. En cuanto al ritmo explica que tiene un toque urbano y trap mientras que en la letra habla sobre la tentación en la que a veces caen las personas.

"Van a encontrar mucha versatilidad en mi disco, desde canciones para bailar, para estar con amigos hasta para llorar y desahogarse. Eso es lo que quiero que cada canción se identifique para distintos momentos de la vida", señala.

"'Mundo entero' cuenta mi llegada a México, cómo me recibieron con los brazos abiertos, cómo se fueron plasmando acá mis sueños en esta tierra y lo feliz que me siento acá".

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.