Indep anuncia liberación de escrituras para extrabajadores de LyFC

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 12 (EL UNIVERSAL).- El Instituto para Devolver al Pueblo lo Robado (Indep) anunció que llevará a cabo el Programa de Liberación de Garantías Hipotecarias a extrabajadores de Luz y Fuerza del Centro en Liquidación (LyFCL) para los beneficiarios del Programa Habitacional que deseen adquirir las escrituras de sus propiedades.

Este programa de liberación de garantías está diseñado para que los extrabajadores de LyFCL, después de años de incertidumbre, tengan certeza jurídica sobre su patrimonio familiar.

Los extrabajadores interesados podrán consultar las bases en el portal electrónico del Indep o llamar al número 800 0300532 para agendar una cita y entregar sus documentos, este programa estará vigente del 17 de noviembre al 16 de diciembre de 2020.

De manera presencial personal del Instituto estará atendiendo en las oficinas del Centro de Atención Personalizada (Cap-Portales), ubicadas en Calzada de Tlalpan 1224, esquina con Bretaña, Colonia Zacahuitzco, alcaldía Benito Juárez, en la Ciudad de México, y es indispensable presentar una identificación oficial.

El ingreso al Centro de Atención Personalizada obliga a guardar las medidas sanitarias de prevención, por lo cual se solicita portar cubrebocas, mantener distancia adecuada entre los módulos de atención, así como entre los solicitantes, y el uso de gel antibacterial.